vídeo

La F1 busca la Acción del Año 2018

12/11/2018 17:13

La Fórmula 1 busca el mejor movimiento o acción de la temporada de 2018. Para hacerlo, ha propuesto una votación en su página web destinada a todos los aficionados de la categoría reina, entre seis opciones.

 

Los protagonistas de estas acciones son los pilotos de Mercedes, Ferrari y Red Bull únicamente sin contar en ninguna de las seis con Max Verstappen. El clip seleccionado entre estos seis candidatos se presentará en el concurso de la Acción del Año que organiza la FIA todas las temporadas entre todas las competiciones que ampara.

 

 

  • Opción 1: El adelantamiento de Hamilton a Vettel tras la curva 3 en el GP de Rusia después del casi toque y 'susto' que tuvieron en la llegada a la curva 1.

  • Opción 2: El adelantamiento de Bottas a Hartley por el interior de Eau Rouge y posterior exterior del Raidillon en el GP de Bélgica. 

  • Opción 3: La batalla entre Räikkönen y Hamilton por el liderato del GP de Italia a lo largo de varias fases de la prueba en Monza.

  • Opción 4: El adelantamiento por la victoria en el último momento de la carrera en Silverstone de Vettel sobre Bottas para llevarse el GP de Gran Bretaña.

  • Opción 5: El triple adelantamiento de Hamilton sobre Alonso, Ocon y Hülkenberg en la recta de Sakhir en busca de su remontada que finalmente le permitiría llegar al podio en el GP de Baréin.

  • Opción 6: El adelantamiento que a Ricciardo le valió la victoria en el GP de China tras atacar de forma casi inesperada por el interior de la curva 5 a Bottas.


La votación estará abierta durante 24 horas y podrán encontrarla en la web oficial de la F1.