EVALUACIÓN DE LOS DE GROVE

Jornada "ocupada" para Di Resta en su test con Williams en Hungría

19/10/2017 10:43

Paul di Resta completó un día "ocupado" de test en el FW36, el monoplaza de Williams de la temporada 2014, en Hungaroring este miércoles, como parte de la evaluación que llevan a cabo los de Grove de cara a confirmar su alineación para 2018.

El reserva de Williams y piloto Mercedes en el DTM Paul di Resta tomó el relevo de Robert Kubica, que pilotó el mismo coche el martes. A ambos se les valora como posibles compañeros de Lance Stroll para la siguiente campaña, aunque no se descarta que Felipe Massa se quede en el equipo o fichar a promesas como Pascal Wehrlein.

La escudería británica dejó claro que no revelaría datos sobre estas pruebas y en concreto, sobre el escocés, aseguró que había sido "un día ocupado". "Estos tests son parte del trabajo respecto a nuestra alineación 2018, pero el equipo no tiene prisa por confirmar sus planes para la próxima temporada y sigue con sus evaluaciones internas", ha transmitido el conjunto de Sir Frank, según se puede leer en la publicación británica Autosport.

Ambos pilotos, además de probar los coches de 2014, tienen experiencia con los de esta temporada también, pues Di Resta sustituyó a Massa este año en Hungaroring y Kubica pudo rodar con el RS17, gracias a una oportunidad que le brindó Renault para subirse a su monoplaza.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard