F1

Campeona de las W Series

Jamie Chadwick correrá el Walter Hayes Trophy de 2019

La campeona de las W Series volverá a este evento tras un año de ausencia
Ya corrió en 2017 y fue capaz de llegar a la final
El evento se disputará entre el 2 y 3 de noviembre
jamie-chadwick-williams-soymotor.jpg
Gorka Saez de Asteasu
1
16 Oct 2019 - 21:37

La campeona de las W Series de 2019, Jamie Chadwick, ha anunciado que disputará el Walter Hayes Trophy. La piloto británica correrá por segunda vez esta prestigiosa prueba de la Fórmula Ford 1600 que se celebrará los días 2 y 3 de noviembre en el circuito de Silverstone.

Chadwick compitió en esta prueba en 2017 con el equipo escocés Graham Bruton Racing y logró llegar a la final. El pasado año no pudo disputar este evento. No obstante, dos años después, volverá a la categoría y lo hará con el mismo equipo que la hizo debutar en la Fórmula Ford en 2017.

"Quedé muy contenta conmigo misma la primera vez que corrí hace dos años, siempre he dicho que quiero correr esta prueba cada año. El año pasado no tuve la oportunidad de estar, pero estoy muy feliz tras haber podido volver a correr este evento con GBR", ha declarado Chadwick en palabras recogidas por la revista británica Autosport.

Chadwick es una gran seguidora de este evento y asegura que no se lo pensó dos veces a la hora de aceptar la oferta de GBR. La británica corre esta prueba por diversión más que nada, pero sostiene que ella siempre es muy competitiva y que quiere acabar lo más arriba posible en la clasificación.

"No tuve ninguna duda en aceptar la oferta de GBR y creo que puedo hacerlo mejor que la vez anterior. Mi principal meta es divertirme, corro por diversión este evento pero también soy muy competitiva y quiero hacerlo bien, estoy deseando que llegue el 2 de noviembre", ha insistido.

"Con estos coches siempre hay grandes carreras. Son baratos y te enseñan todo lo que un gran piloto debe aprender. Una caja de cambios manual y menos aerodinámica. Es un evento muy recomendable", ha expresado Chadwick para finalizar.

En 2017 Chadwick fue capaz de llegar a la final, pero unos problemas con el motor le impidieron arrancar el coche en la salida.

Jamie Chadwick
1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
17 Oct 2019 - 09:30
Comment

Me alegro mucho por ella. Le deseo suerte, seguro que lo hará bien y disfrutará mucho.

Últimos vídeos
Te puede interesar
tesla-berlin.jpg
Coches

Tesla sigue adelante con su nueva plataforma

Tesla trabaja en el desarrollo de una nueva plataforma para su futura generación de modelos, una nueva hornada de coches que será totalmente nueva y que debería estar lista en no mucho tiempo. La firma norteamericana ha depositado su confianza durante muchos años en coches como el Model S, un modelo que cuenta con una gran trayectoria comercial, pues apareció allá por 2012 y sus rivales empiezan a superarle en algunos apartados.

0
30 Ene 2023 - 10:45