GP ITALIA F1 2021

Iluminan el letrero de McLaren y se forman colas para hacerse fotos

13/09/2021 14:50

Cuando dieron las 17:00 CEST en España, parte del mundo se volvió loco. En Perth gritaban de alegría por la victoria de Daniel Ricciardo y algo más cerca de Monza, en Woking, comenzaban a hacer cola para vivir un momento histórico: el encendido del cartel de la entrada de la fábrica de McLaren en naranja para celebrar el triunfo en Italia.

Es una de esas cosas tan únicas como ver una estrella que no podrás volver a ver hasta dentro de muchos años y los aficionados de McLaren tenían que aprovechar la ocasión.

Casi nueve años llevaba el equipo sin ganar, desde el Gran Premio de Brasil y 2012. Con motivo de la victoria de ayer en Monza, el equipo encendió el cartel de la entrada de la fábrica en naranja, algo que atrajo miradas por parte de muchos y que hizo a decenas de aficionados unirse a la gran fiesta de McLaren.

Una fan compartió ayer un vídeo con las colas que había a la entrada de Woking para hacerse una foto con el cartel encendido de naranja. Es algo que el equipo no hace todos los días, sólo para celebrar grandes cosas como podios o la buena posición en el Campeonato de Constructores del año pasado, de ahí que sea especial.

Desde la escudería pidieron que todas las fotos que se compartieran con la celebración llevaran la etiqueta #FansLikeNoOther, aficionados sin igual.

"¡Aquí estamos, en el cartel de McLaren! Mucha gente está llegando para hacerse fotos, la gente silba y saluda desde la rotonda. ¡Me encanta!", comparte la autora del vídeo.

"Tenía que hacerse", comparten.

"¡Vamos a celebrar todos aquí en la señal del McLaren Technology Center esta noche!", añaden.

"Así empezó, así va ahora", agregan.

Aficionados grandes y también pequeños:

Bien entrada la noche, el cartel realmente lucía espectacular:

Para los que preguntan, éste es el aspecto habitual de la señal de McLaren sin la luz naranja: