Quédate en casa
Red Bull Junior Team

Igor Fraga se une a la academia de pilotos de Red Bull

Después de hacerse con un hueco en la parrilla de F3, se incorpora al Red Bull Junior Team

Espera aprovechar la oportunidad al máximo para acercarse a su sueño: ser campeón del mundo de F1

AmpliarIgor Fraga se une a la academia de pilotos de Red Bull - SoyMotor. comIgor Fraga en 2019

Igor Fraga, piloto conocido por sus éxitos en el mundo de los Esports, se unirá al Red Bull Junior Team desde 2020, la academia de jóvenes pilotos del equipo. El brasileño se ha mostrado agradecido por la oportunidad y asegura que la aprovechará al máximo.

Fraga ha pasado del mundo virtual a llegar a la Fórmula 3 con el respaldo de Red Bull. A finales de 2018 se convirtió en el primer campeón del mundo de la FIA de simracing, posteriormente se hizo con la victoria en las Toyota Racing Series en Nueva Zelanda y el pasado mes de febrero con un asiento en el equipo Charouz de Fórmula 3

El piloto ha dado la noticia a través de su cuenta de Instagram y afirma que se compromete a aprovecharla lo máximo posible: "Estoy muy contento y orgulloso de unirme al Red Bull Junior Team. Muchas gracias por la oportunidad, me aseguraré de aprovecharla al máximo", ha expresado.

Así, Fraga se une a pilotos como Jehan Daruvala, Jüri Vips o Liam Lawson –uno de sus rivales en las Toyota Racing Series–. El objetivo de los pilotos que pasan por la academia de Red Bull es brillar y hacerse un hueco en la Fórmula 1, como ha sido el caso de Sebastian Vettel o de Max Verstappen. Actualmente, ese es el sueño que persigue Fraga, pues tiene claro hasta dónde quiere llegar: "Tengo un sueño desde que era muy pequeño: ser Campeón del Mundo de Fórmula 1".

El brasileño ha marcado un hito en el salto del mundo virtual a la realidad. A lo largo de su trayectoria en el mundo de los Esports recibió el apoyo de la compañía japonesa Polyphony Digital, desarrolladora del juego Gran Turismo. Por tanto, esto también ha supuesto un respaldo importante para dar el salto a la academia de Red Bull.

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP