Progresos

Hülkenberg, contento con las últimas evoluciones de Renault

23/07/2017 09:34

Nico Hülkenberg está satisfecho con las mejoras que Renault introdujo en el GP de Gran Bretaña. El piloto alemán siente que son efectivas y que le son de utilidad en su afán por convertirse en un piloto competitivo de la media parrilla.

Renault ocupa la octava posición en el Mundial de Constructores, pero Cyril Abiteboul confía en que su formación terminará el año en quinto lugar. Pese a ser un proyecto en construcción, sus recursos les ofrecen un potencial de mejora superior al de formaciones que hoy les aventajan.

"En Silverstone estaba contento. Fue un fin de semana positivo. El nuevo suelo funcionó bien y el coche dio un paso adelante", explica el alemán, que terminó sexto e igualó el resultado que consiguió en mayo en el GP de España.

"Conseguimos convertir nuestra posición de salida en un buen resultado. Nuestro ritmo era muy bueno y fuimos más rápidos que los rivales de la media parrilla. Ser sexto es bueno para mí y para el equipo, que está trabajando duro. Ahora es el momento de volver a intentarlo en Budapest".