Esports

Horarios y cómo ver las carreras virtuales de este fin de semana

27/03/2020 13:46

Ante la falta de carreras en circuitos, están en marcha varios campeonatos virtuales que tendrán importantes citas los días 28 y 29 de marzo. Repasamos qué torneos se celebran para que puedas organizarte el fin de semana y disfrutar de ellos.

 

Sábado, 28 de marzo:

  • GP de Baréin 2014, 16:00 CET: lo puedes ver en el canal oficial de YouTube de la Fórmula 1 y también en la página de Facebook de la categoría.
  • Legends Trophy, 17:00 CET: el sábado arranca con el Legends Trophy, organizado por Torque eSports. Los pilotos disputarán clasificación y carrera y se enfrentarán en un circuito por ahora desconocido con el simulador rFactor 2. Participarán Emerson Fittipaldi, Helio Castroneves, Juan Pablo Montoya, Johnny Herbert, David Brabham, Jan Magnussen, Gil de Ferran, Tony Kanaan, Adrián Fernández y Oriol Serviá , entre otros ¡Síguelo en el canal de YouTube de The Race!
  • IndyCar iRacing Challenge, 21:00 CET: la IndyCar celebra su evento 'Fan Vote Race', con clasificación y carrera. Los pilotos de la categoría se enfrentarán en Watkins Glen en clasificación y carrera con el simulador iRacing. Participará nuestro Álex Palou. Puedes seguir esta cita en YouTube, Facebook y Twitch.

 

Domingo, 29 de marzo:

  • All-Star Battle, 01:00 CET: a la una de la madrugada se podrán seguir los 'heats' de la All-Star Battle organizada por Torque eSports. Se disputará en rFactor 2 y contará con la participación de Juan Pablo Montoya, Marcus Ericsson, Esteban Gutiérrez, Antonio Félix da Costa, Nyck de Vries, Stoffel Vandoorne, Maximilian Guenther, Felix Rosenqvist, Alexander Rossi, Colton Herta, Philipp Eng, Daniel Juncadella, Bruno Spengler y Rudy van Buren, entre otros. ¡Se puede seguir aquí!
  • SRO E-Sport GT Series, 14:00 CET: a esta hora comienza el 'GT Series Charity Challenge', disputado en Monza con el simulador Assetto Corsa Competizione. Se celebrará una clasificación, dos carreras y una final. Se puede seguir por YouTube, Facebook y Twitch.
  • Veloce Pro Series, 19:00 CET: Veloce eSports organiza su evento Veloce Pro Series. En él está asegurada la presencia de Lando Norris y por consiguiente, el espectáculo. ¡Se puede seguir por YouTube y también en el canal de Twitch de Lando!
  • Challenge Lando, 21:00 CET: el piloto británico cierra el programa de actividades del fin de semana con una carrera de exhibición que se podrá seguir por YouTube, Twitch, en Facebook y también en la web oficial de la Fórmula 1. Todo el que quiera participar debe responder al siguiente tuit con su ID de la plataforma Steam.