CINE

Hamilton ya se entrena para su primer papel como actor

13/01/2020 09:14

Lewis Hamilton se prepara para su primer papel como actor en Los Ángeles. El británico aprovecha el parón de invierno para ganar experiencia como actor y ya ha disfrutado de su primera clase.

El cine es una de las nuevas pasiones de Lewis Hamilton. Este arte, al que prometió dedicarse una vez que termine su tiempo en la Fórmula 1, ocupa alguno de sus días de este invierno. El británico, que rechazó hacer un cameo en la película de Tom Cruise 'Top Gun', ahora se prepara para su primer papel en la gran pantalla.

Dado que este mundo es todo novedad para Lewis, ha decidido irse hasta Los Ángeles para empaparse de él y comenzar a recibir clases para formar parte de una película de acción en el futuro. Hamilton se prepara junto al equipo de Taran Tactical, empresa que suministra armas al mundo del cine, en el campo de tiro en el que se entrena el actor Keanu Reeeves para su papel en las películas del exasesino a sueldo John Wick.

Tras la primera clase, Lewis asegura que ya está preparado para aceptar su primer papel. "Emocionado por mostraros algo en lo que he empezado a trabajar. Siempre me han encantado las películas de acción y he soñado con formar parte de una algún día. Aquí se entrena Keanu Reeves para sus películas de John Wick, así que me vine para empezar a entrenarme para mi primer papel en una película", ha compartido Hamilton en su cuenta de Instagram.

"Esto es sólo el primer día, fueron unas horas muy divertidas en un entorno seguro y profesional. Keanu, llámame, estoy listo. Gracias a Taran Tactical y a vuestro equipo estupendo por el tiempo y la paciencia conmigo. He tenido el mejor día", ha añadido Lewis para terminar.

De este modo, cada vez vemos a Lewis ponerse más en serio con su nueva afición. Aunque hace meses aseguró que de momento le era imposible compatibilizar su vida con ser actor, aseguró que algún día lo quería intentar y quizás ese día ahora esté más cerca.