GP HUNGRÍA F1 2019

Hamilton, sobre Rosberg: "Hay gente menos exitosa que habla en voz baja"

05/08/2019 12:23

Lewis Hamilton ha contestado a las críticas de su excompañero de equipo Nico Rosberg, que asegura que el británico ya está mayor para ser competitivo y ve a Max Verstappen por delante de él. El pentacampeón ha dejado claro que el alemán tiene cero influencia en su vida.

Lewis Hamilton afirma que no hace caso a las críticas que provienen de Nico Rosberg. Aunque admite que su excompañero de equipo tiene derecho a opinar, recuerda que muchas veces es la envidia la que habla en los malos comentarios.

"Nunca he visto sus vlogs, no tiene influencia en mi vida. Si tiene razón o no realmente no me interesa. Todo el mundo tiene derecho a opinar, pero lo que tiene que hacer es mirar mis resultados a lo largo de todos estos años. Normalmente hablan por sí solos, pero siempre hay personas que no tuvieron el mismo éxito que yo y quieren hablar en voz baja, pues vale", ha comentado Hamilton en declaraciones para la revista alemana Auto Bild.

El británico, que ha forjado una sólida personalidad en sus muchos años en la Fórmula 1, defiende que las críticas hablan más de la persona que las pronuncia que de su objetivo.

"Una vez leí un buen libro. Decía que si la gente habla mal, no te lo debes tomar como algo personal porque en realidad se refieren a sí mismos", ha añadido Hamilton.

El de Mercedes amplió ayer su ventaja con respecto a Valtteri Bottas en el Mundial, tras vencer a Max Verstappen gracias a una inteligente estrategia del equipo de las flechas plateadas.

"Max protagonizó una carrera sensacional. Yo sentí que la mía se convertía en una cuesta empinada que tenía que escalar, pero como competidor, no hay mejor sensación que tener un oponente fuerte", ha destacado.

"Max es un gran piloto que actualmente muestra su nivel más alto. Es bueno ver el respeto que existe entre nosotros en la pista también. El duelo probablemente habría sido aún más agresivo si estuviéramos más igualados en el Mundial", ha subrayado Hamilton para terminar.