GP DE HUNGRÍA F1 2021

Hamilton: "Sea lo que sea lo que estuviera fumando Wolff, yo también quiero"

02/08/2021 10:09

Lewis Hamilton ha bromeado sobre el mensaje que recibió por parte de Toto Wolff por radio, en el que el austriaco le animaba y decía que la victoria era posible.

Las opciones de victoria de Hamilton quedaron anuladas cuando Mercedes fue el único equipo que decidió no cambiar los neumáticos antes de la resalida. Esta decisión nos regaló una imagen insólita: a Lewis como el único coche tomando la salida en el Gran Premio de Hungría. A pesar de este gran error por parte del equipo, Toto Wolff quiso entrar en la radio de Hamilton para animarle con el mensaje de que todavía era posible ganar.

"¡Lewis, todavía puedes ganar!", pronunció el austriaco.

Sin embargo, Hamilton, algo más realista que Wolff, sonrió y calificó de locura lo que acababa de decir su jefe, pues sabía que la victoria esta vez ya no estaba a su alcance. Lewis agradece las palabras de ánimo de Toto, pero recuerda que ayer era imposible ganar.

"Tiene un gran corazón Toto, pero con todo el debido respeto, pero sinceramente cuando recibí la llamada me dije 'Al final de la carrera quiero lo que sea que estén fumando'", comentó Hamilton en declaraciones que publica el portal web GP Fans.

Lewis cruzó la meta a 2''7 de Esteban Ocon. Sin embargo, descarta haber podido dar caza al Alpine. "Estabais muy por delante y tenía que hacer otra parada, veía imposible alcanzaros", aseguró Hamilton en la rueda de prensa.

Esteban Ocon, sin embargo, destaca lo positivo es que Wolff tenga una fe tan ciega en su piloto. "Cree en ti, tío", comentó el francés.

"Eso seguro. Cuando estás ahí fuera, puedes sentirte solo en algunas partes de la carrera, a veces te parece que estás a años luz. Parece que viajas en el tiempo, es una experiencia muy extraña", expresó Hamilton para cerrar.