MONZA

Hamilton responde a Marko: "Cuando un coche aterriza sobre tu cabeza, es normal que sientas malestar"

23/09/2021 15:18

Lewis Hamilton ha respondido a Helmut Marko, asesor de Red Bull, al acusarle de dramático y de montar un espectáculo después de su accidente con Max Verstappen en Monza. El británico recuerda que el Red Bull 'aterrizó' sobre su cabeza y cree que es lógico que sintiera malestar.

Hamilton se resintió del cuello después del accidente en Italia. Marko tildó las acciones de Lewis de "espectáculo" y le acusó de "lesionarse de repente". Después, criticó su aparición en la gala MET de Nueva York, sólo un día después del accidente, y argumentó que es muy difícil soportar un vuelo de siete horas con una lesión en el cuello.

El británico ha preferido mantenerse apartado de las críticas durante la última semana. Ahora, en Rusia, le ha recordado a Marko que el neumático trasero derecho de Max rozó su casco.

"No escucho lo que hablan estas personas. Es normal que cuando un coche aterriza sobre tu cabeza sientas algún tipo de malestar. Como dije, sentí algo después de la carrera y después dije que lo revisarían", ha afirmado Hamilton según publica el portal web de Países Bajos Racing News 365.

Lewis se sometió a varias revisiones médicas antes de comenzar a trabajar con su fisioterapeuta para llegar a la carrera de Sochi en el mejor estado de forma posible. En la última semana ha trabajado el fortalecimiento del cuello y también ha dado sesiones de acupuntura.

"Trabejé con Angela de inmediato después de la carrera y durante el vuelo, me sometí a chequeos al día siguiente. Luego trabajamos en ello durante toda la semana con acupuntura", ha explicado.

El piloto de Mercedes está agradecido de llegar a Rusia sin ninguna lesión. Sin embargo, no le quita importancia a su accidente y recuerda que cualquier cosa puede pasar en Fórmula 1. 

"En una milésima de segundo, cualquier cosa puede pasar, así que me sentí agradecido de salir ileso. Continuamos", ha recordado para cerrar.