2022

Hamilton quiere renovar antes de agosto

10/05/2021 21:10

Lewis Hamilton ha afirmado que su intención es renovar con Mercedes de cara a 2022 antes de que termine el mes de agosto. Para no repetir un "invierno arruinado" como el pasado, el británico quiere dejar los 'deberes hechos' antes del parón de verano de la Fórmula 1.

 

Hamilton llegó al mes de febrero sin haber renovado con Mercedes para ésta, la temporada 2021 de F1. El británico asegura ahora que haber pasado todo el invierno sin contrato y en negociaciones lo arruinó sus vacaciones.

"Me arruinó todo el invierno y estoy seguro de que tampoco le vino bien a Toto Wolff para relajarse, así que ambos nos quedamos con la sensación de no haber tenido un respiro", ha asegurado Hamilton en palabras que publica la revista británica Give Me Sport.

De cara a 2022, Hamilton ha hecho público y patente que quiere renovar con Mercedes. Y ahora, insiste en que quiere hacerlo en los próximos tres meses.

"No podemos apresurarnos en nada, porque las negociaciones son muy complejas y nunca son sencillas, pero tampoco queremos que interfiera con nuestro trabajo. Todavía nos quedan 19 carreras, pero sería genial tener algo firma antes del parón de verano y así podría tener una imagen clara de mi futuro", ha finalizado.

Hamilton cumplirá 37 años en enero de 2022, justo antes del inicio de una temporada en la que entra en juego un radical cambio de normativa que amenaza destronar la hegemonía que Mercedes ha ostentado desde 2014.