2022

Hamilton quiere renovar antes de agosto

El piloto británico muestra su interés por estar en 2022 con Mercedes

El vigente campeón del mundo analiza cómo fue su renovación de 2011

AmpliarHamilton quiere renovar antes de agosto - SoyMotor.comLewis Hamilton en España

Lewis Hamilton ha afirmado que su intención es renovar con Mercedes de cara a 2022 antes de que termine el mes de agosto. Para no repetir un "invierno arruinado" como el pasado, el británico quiere dejar los 'deberes hechos' antes del parón de verano de la Fórmula 1.  

Hamilton llegó al mes de febrero sin haber renovado con Mercedes para ésta, la temporada 2021 de F1. El británico asegura ahora que haber pasado todo el invierno sin contrato y en negociaciones lo arruinó sus vacaciones.

"Me arruinó todo el invierno y estoy seguro de que tampoco le vino bien a Toto Wolff para relajarse, así que ambos nos quedamos con la sensación de no haber tenido un respiro", ha asegurado Hamilton en palabras que publica la revista británica Give Me Sport.

De cara a 2022, Hamilton ha hecho público y patente que quiere renovar con Mercedes. Y ahora, insiste en que quiere hacerlo en los próximos tres meses.

"No podemos apresurarnos en nada, porque las negociaciones son muy complejas y nunca son sencillas, pero tampoco queremos que interfiera con nuestro trabajo. Todavía nos quedan 19 carreras, pero sería genial tener algo firma antes del parón de verano y así podría tener una imagen clara de mi futuro", ha finalizado.

Hamilton cumplirá 37 años en enero de 2022, justo antes del inicio de una temporada en la que entra en juego un radical cambio de normativa que amenaza destronar la hegemonía que Mercedes ha ostentado desde 2014.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
20 comentarios
Imagen de lapuraneta

por respeto a los fans de la F! Mercedez deberia de contratar a Rusell y no a este señor que ya logro todo ya deberian sacarlo ya estamos hartos de lo mismo ya son bastantes años por el bien de la f1 ya botenlo

  • 0
  • 0
Imagen de Pachulara

#12 ¿Alguien se ha fijado como vibran los redbull en las camaras onboard? Eso no es normal, Honda no ha arreglado aun el problema del monocilindro.

  • 0
  • 0
Imagen de Pachulara

#11 Leclerc y Russel son dos fuera de serie como max. A norris le falta un poco.

  • 0
  • 0
Imagen de mscupe

#10 Totalmente de acuerdo pero no creo que Mercedes esté por la labor después de renovar a pocos días de empezar el mundial.
Ha renovado hace tres meses por un año y ya está pidiendo renovación??? Jodido verá el tema.

  • 1
  • 0
Imagen de Tony21

La verdad es que están condenados a entenderse. Lo lógico es pensar en Verstappen y Russell. No obstante el primero tiene un largo contrato y sin Hamilton en Mercedes quizás puede ganar con rbr. En cuanto a Russell no me termina de convencer, si, es rápido a una vuelta. Pero comete muchos errores y no sale bien. Puestos a elegir un piloto joven creo que tiraran por Norris (hay algún tipo de relación contractual con el tema del suministro de up), ya que leclerc que sería otra gran opción es il predestinato. Una opción interesante podría ser Ricciardo que demostró estar ahí ahí con max. Y desgraciadamente tras las actuaciones de Alonso y vettel, no creo ni que los tengan en cuenta. Offtopic, poco se habla de lo bien que lo hizo Hulk el año pasado cuando puso el rp 3 en qualy en el 70 aniversario sin pretemporada ni nada y este año todos los nuevos están sufriendo para quedar a sólo 2 décimas del compañero...

  • 3
  • 0
Imagen de MICANDALEX

Ahora es cuando Mercedes más necesita a Hamilton. Max y RedBull están dando la pelea y esto apenas está empezando. Y para la próxima normativa también necesita de su experiencia y su buen hacer. Y Hamilton necesita seguir subiendo sus números.

  • 4
  • 0
Imagen de Hamveloz

#13 Y tu a estas alturas todavia dudas que en Mercedes quieren a Hamilton, de no haber estado Hamilton en el equipo Max llevaria 4 victorias...! Esa seguridad de ganar solo se la puede dar un piloto al nivel de Hamilton, que el coche es la referancia alli tienes a Bottas y es el mismo coche...! Mercedes no se arriesgara a sacar a Ham que es el que les asegura la victoria para meter a Russel, como dice el amigo Guses Rusel no esta preparado para detener a Max y ningun piloto esta preparado asi tenga un Mercedes el unico es Hamilton que tiene la misma gallardia que posee Max pero con la inteligencia y el control de impetu que necesita el Holandes.

  • 5
  • 0
Imagen de daniel ricciardo

Je, pues si espera renovar antes de Agosto tendremos que esperar hasta diciembre para saber si Mercedes le sigue queriendo si se dignan a confirmarlo, tal y como pasó en la última renovación del Sir. se avecina otra telenovela Hamiltoniana.

  • 2
  • 7
Imagen de guses

#11 (PetrucciJohn) Yo entiendo lo que dices, pero insisto que Russell todavía es una incertidumbre a pesar de ser un potencial campeón, inclusive puede que a nivel de Max, pero Verstappen conduce un Red Bull que conoce como la palma de su mano, mientras que Russell o cualquier otro piloto puede que se adapte o puede que aun no se adapte al auto, ya que nunca han conducido un Mercedes salvo Russell en una sola carrera; por otro lado Hamilton es una garantía para Mercedes, no tiene que adaptarse, tiene más experiencia que cualquier otro piloto salvo los campeones en competencia.
/
Lo que sería ideal es sustituir a Bottas por Russell dejando a Lewis en el equipo que poseerían dos excelentes pilotos.
Hamilton es todavía un tigre, siendo agresivo cuando hay que serlo y también lúcido mentalmente para afrontar las diversas situaciones en carrera, cuestión que los jóvenes adolecen por la vehemencia propia de la juventud, está demostrado.

  • 6
  • 0
Imagen de PetrucciJohn

#8 Rusell es un fuera de serie al nivel de verstappen. Al tiempo. No se si leclerc llega a ese nivel, creo que no. Hamilton ya vivio con alonso a la inversa esta experiencia. Quien iba a imaginar que un rookie le haria sombra a alonso?? Y russell no es un rookie, conoce el equipo y el coche, mete horas en simulador... una amenaza real. Que nadie ninguna duda (pero ninguna) que russell pilotara en mercedes el año que viene (lo digo por #9). Es el mimado de toto y su apuesta de futuro a 5 años vista, no se arriesga a perderlo ni de palo, menos aun por bottas... ni incluso por hamilton me atreveria a decir

  • 1
  • 6

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP