GP DE SINGAPUR F1 2019

Hamilton quiere la revancha con Leclerc: "Podemos ser agresivos"

21/09/2019 16:55

Lewis Hamilton se tendrá que conformar con arrancar segundo mañana. El británico no ha podido batir a Charles Leclerc, que se ha hecho con su tercera Pole consecutiva, pero este mañana buscará tomarse la revancha y lograr la que sería su quinta victoria en este circuito de Marina Bay.

El británico está feliz por haber sido capaz de ganarle la partida al Ferrari de Sebastian Vettel y por arrancar mañana desde la primera línea. Lewis Hamilton también ha lanzado un dardo a Charles Leclerc y asegura que mañana irá 'a muerte' a por él, para así poder arrebatarle esa primera posición.

"Estoy muy contento que arrancar desde la primera fila y de haber dividido a los Ferrari. Mañana podemos ser muy agresivos. Es un circuito urbano, en principio nos favorece, pero ya se verá", ha declarado Hamilton nada más bajarse del coche.

El británico ha quedado muy sorprendido con el ritmo que han mostrado los dos Ferrari en esta clasificación, ya que Singapur es un trazado que no se adecúa bien a las prestaciones del SF90. Lewis reconoce que se ha quedado muy cerca de la Pole, pero que al final no ha podido batir el tiempo de Leclerc.

"No sé de dónde han sacado este ritmo, éste no es un circuito para ellos. Charles ha hecho dos grandes vueltas, yo lo he dado todo, he estado cerca de mejorar su tiempo pero finalmente he acabado segundo", ha expresado para terminar.

Hamilton mañana buscará la victoria que le permita convertirse en el piloto más exitoso de la historia de este circuito. El británico ha logrado un total de cuatro victorias en este circuito y por el momento está igualado con Vettel. En caso de ganar mañana, se colocaría en solitario en lo más alto, con cinco triunfos bajo la noche de Singapur.