FÓRMULA 1

Hamilton merece un trato "diferente" en términos de salario, según Massa

11/11/2020 19:47

Felipe Massa asegura que Lewis Hamilton es el "mejor entre los mejores" y, como en su día lo fue Michael Schumacher, merece ser tratado de una manera diferente en cuanto a su situación contractual, incluido el salario.

El piloto británico finaliza contrato con Mercedes al término de esta temporada y aún no tiene cerrado su futuro. En Turquía puede proclamarse campeón por séptima vez, pero su presencia en la Fórmula 1 de 2021 aún es una incógnita.

Lewis ha pedido a la marca de la estrella una renovación hasta 2024 y con un salario anual de 55 millones de euros, cifra que Daimler –sobre todo Ola Källenius– no termina de ver con buenos ojos ante la situación que vive el mundo.

En ese sentido, Felipe Massa cree que Lewis Hamilton está en disposición de pedir un aumento de sueldo porque ha demostrado ser el mejor piloto de la Fórmula 1 y compara al británico con su antiguo compañero alemán.

"Lewis es simplemente increíble. Puede ser el mejor entre los mejores, todo el mundo dirá eso durante años y años, tal vez décadas. Creo que Lewis está preparando un contrato de dos o tres años, y creo que se lo merece, siendo honesto", ha comentado Felipe Massa sobre Lewis Hamilton.

"Lo que está haciendo demuestra que merece ser diferente a todos los demás pilotos en todo, incluso en términos de salario. Cuando Michael era mi compañero de equipo, era como Hamilton. Michael era completamente diferente a todos en términos de todo: registros, números, salario, etc.", ha agregado.

"Por supuesto, Michael también ayudó a muchos otros pilotos a aumentar su salario, y eso es lo que, en mi opinión, Lewis está tratando de hacer. Creo que lo está haciendo bien y se lo merece, porque está demostrando que, pase lo que pase, es diferente a los demás por el momento", ha expresado Massa para concluir.