A UNA POLE DE IGUALAR A SCHUMACHER

Hamilton habla en pista: "Mis rendimientos son insuperables"

17/07/2017 08:48

Victorias como la del Gran Premio de Gran Bretaña demuestran que cualquier aspecto de la vida de Lewis Hamilton que no guste no puede criticarse. Cinco veces ha ganado ya en Silverstone y cuando todos pensaban que no había nada que pudiera mejorar eso, apareció Sebastian Vettel con sus problemas de neumáticos, que hicieron acabar al alemán en séptima posición, en casa del británico, lo que hizo la fiesta de Hamilton aún mayor.

Ahora están a un punto en el Mundial el uno del otro y parece como si el karma haya hecho de las suyas y haya vuelto a castigar al tetracampeón por su actitud en Azerbaiyán. De esta manera, Hamilton iguala las cinco victorias que logró Jim Clark durante su carrera en Gran Bretaña.

"No hay razón para cuestionar mi preparación. Tengo más Pole Positions que la mayoría, refuerzo las victorias que tengo. Mis rendimientos son insuperables", ha destacado en declaraciones para el diario Irish Examiner.

"Me podía imaginar pilotando un monoplaza de Fórmula 1 y quizás ganando un campeonato, pero nunca podía imaginar que iba a conseguir el número de Pole Positions que tengo y el hecho de haber igualado a Jim Clark y Ayrton Senna y que mi apellido esté entre esas estrellas. Estoy orgulloso de ver mi apellido en ese trofeo y estará ahí para siempre", ha añadido.

A pesar del resultado en Silverstone, Vettel no ha mostrado signos de nerviosismo. "No hay razón para entrar en pánico o preocuparse, pero necesitamos ser conscientes de que Mercedes es muy rápido. Hubo cosas positivas. Por supuesto que tras cada carrera, miras en qué posición estás. Esta carrera no fue buena para nosotros y punto. No logramos el resultado que queríamos o que probablemente merecíamos, pero así es", ha expresado el germano.

"Lidiamos con ello y pasamos página. Hay otra carrera en dos semanas, pero es normal que te juzguen por cada día. Si las cosas hubieran salido diferente, habríamos ganado y cuando acabas arriba, todo está bien, pero si no, como hoy, la gente habla de gran decepción y desastre, pero no estoy aquí para perder", ha apuntado.

"No me gusta perder, lo odio, así que vamos a asegurarnos de que le damos la vuelta a la situación para la próxima", ha comentado para finalizar.