El holandés espera estar a su altura

Hamilton "debe mejorar" si quiere ganar en 2018, según Verstappen

04/11/2017 10:30

Max Verstappen estuvo el pasado viernes en el SEMA que se organizaba en Las Vegas, Estados Unidos. El holandés se quedó impresionado por el evento y aprovechó para hablar ya sobre la futura temporada de Fórmula 1, donde se ve más cerca de Mercedes dado el final de campaña que está protagonizando. 

Verstappen respondió a Hamilton por las declaraciones del piloto británico de los últimos días donde él mismo decía que tenía que subir su nivel de pilotaje en 2018 si quiere seguir ganando, algo con lo que el holandés coincide. 

"Bueno, debe hacerlo. No tengo nada en contra de Lewis, pero cuando ganas tres o cuatro mundiales, tu nitidez desaparece. Así que creo que si quiere seguir luchando contra todos, debe aumentar su nivel", ha declarado Verstappen en una entrevista con el medio estadounidense The Drive.

"Lo debe hacer porque no está acostumbrado en luchar por las Poles y las victorias en cada carrera, cosa que yo llevo haciendo tres años. Nunca he estado en su posición, así que tengo muchas ganas de sentir eso. Voy a por todas para que así sea", agrega.

Por otra parte, el 33 no disimula su deseo de poder batirse con Hamilton mano a mano durante 2018, cosa que será posible si Red Bull mejora durante el invierno lo suficiente como para estar a la altura de Mercedes, según Verstappen.

"Para vencer a Hamilton tienes que tener el paquete completo. Claro que le ha ayudado estar en el mejor coche los últimos años, aunque eso no quita mérito a Lewis, que es un piloto muy talentoso. Tiene un don natural. Esa es la diferencia entre él y sus compañeros de equipo. Él es mejor que cualquier otro. Espero que en 2018 tengamos un coche parecido y yo pueda desafiarle", ha admitido Verstappen.

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard