El holandés espera estar a su altura

Hamilton "debe mejorar" si quiere ganar en 2018, según Verstappen

El holandés reflexiona sobre el presente y futuro del tetracampeón del mundo de Mercedes

El de Red Bull no disimula sus ganas de poder tener el mejor coche de la parrilla en 2018

AmpliarMax Verstappen (izq.) junto a Lewis Hamilton (der.) – SoyMotor.comMax Verstappen (izq.) junto a Lewis Hamilton (der.)

Max Verstappen estuvo el pasado viernes en el SEMA que se organizaba en Las Vegas, Estados Unidos. El holandés se quedó impresionado por el evento y aprovechó para hablar ya sobre la futura temporada de Fórmula 1, donde se ve más cerca de Mercedes dado el final de campaña que está protagonizando. 

Verstappen respondió a Hamilton por las declaraciones del piloto británico de los últimos días donde él mismo decía que tenía que subir su nivel de pilotaje en 2018 si quiere seguir ganando, algo con lo que el holandés coincide. 

"Bueno, debe hacerlo. No tengo nada en contra de Lewis, pero cuando ganas tres o cuatro mundiales, tu nitidez desaparece. Así que creo que si quiere seguir luchando contra todos, debe aumentar su nivel", ha declarado Verstappen en una entrevista con el medio estadounidense The Drive.

"Lo debe hacer porque no está acostumbrado en luchar por las Poles y las victorias en cada carrera, cosa que yo llevo haciendo tres años. Nunca he estado en su posición, así que tengo muchas ganas de sentir eso. Voy a por todas para que así sea", agrega.

Por otra parte, el 33 no disimula su deseo de poder batirse con Hamilton mano a mano durante 2018, cosa que será posible si Red Bull mejora durante el invierno lo suficiente como para estar a la altura de Mercedes, según Verstappen.

"Para vencer a Hamilton tienes que tener el paquete completo. Claro que le ha ayudado estar en el mejor coche los últimos años, aunque eso no quita mérito a Lewis, que es un piloto muy talentoso. Tiene un don natural. Esa es la diferencia entre él y sus compañeros de equipo. Él es mejor que cualquier otro. Espero que en 2018 tengamos un coche parecido y yo pueda desafiarle", ha admitido Verstappen.

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

 

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
16 comentarios
Imagen de gerygenius

Me gusta Verstappen como piloto, es más, me encanta. Pero no tiene educación alguna y muuuuucha prepotencia. Hamilton es el mejor piloto con diferencia de la parrilla y nunca hace este tipo de comentarios. Espero que madure cuanto antes.

  • 1
  • 2
Imagen de F1 2017

Si Hamilton debe mejorar,los demás que tienen que hacer?
Grande Hamilton.

  • 1
  • 2
Imagen de Hamveloz

#13 hablas de predominio en 2015 de Rosberg sobre Ham y acaso se te olvida que ya era Campeon antes de esos 3 ultimos Gps? Viste el comienzo de la temporada 2016 o eres otro mas que habla por hablar? ¡O no! verdad que aqui la mayoria solo da una opinion critica solo cuando la paja en el ojo ajeno, cuando la tienen en su propio ojo se hacen de ilustres.... Austalia mala gention en la estratagia, Barein tiene que remontar desde la ultima plaza luego que bottas lo hace perder el aleron con un toque por detras, China parte ultimo por problemas de motor, Rusia parte 10mo por problemas de motor.... Quieres mas explicacion, España sabemos que paso, de Monaco a Alemania hay una seguidilla de 6 victorias y de Austin a Abu Dabi hay otra de 4 victorias para un total de 10 victorias sobre 9 de nico que sale campeon.....Repasa la temporada y tendras una idea del porque perdio el mundial.... Ahhj no, es que solo vale decir que El piloto que sigues persio el Mundial 2017 por los abandonos pero los demas pilotos que tuvieron la misma mala suerte no, ellos persieron por cagones....

  • 2
  • 3
Imagen de Alfavuelve

#12 Hamilton perdió 7 a 0 con Rosberg en forma consecutiva, las 3 últimas del 2015 y las 4 primeras del 2016, con Rosb primero y Ham segundo, esto también merece una explicación, porque fue una secuencia abrumadora de 7 carreras al hilo de predominio del alemán sobre el inglés........

  • 1
  • 2
Imagen de LewisTime

#11 Un piloto no se mide por sus derrotas, sino por sus victorias. Hamilton perdió en 2011 contra Button, en su peor año en la F1 (tanto en nivel, como en mala suerte y tambien en su vida privada), pero también Lewis pasó por encima de Button en 2010 y 2012.

  • 2
  • 2
Imagen de Luigi Tifoso

Si a Max lo suben al mismo co he que Lewis aseguraria que pasaria por encima a Lewis.
Ya Button paso por encima a Lewis....

  • 0
  • 6
Imagen de Hamveloz

#9 Y que argumentos se su pone que tengo que tener segun tu? Y enfadarme porque? Porque Luis perdio 2 mundiales? Tengo bien claro el porque los perdio, y no es el unico que lo a perdido pues este año vimos como un piloto perdio el campeonato por sus errores... Intenta decir las cosas con objetividad pues llevas años criticando acciones y el piloto que sigues y idolatras te da un ZAZ con sus actuaciones

  • 3
  • 3
Imagen de Tatooine

#6 intenta argumentar algo en lugar de faltar, si tienes argumentos claro. No es mi culpa que lewis haya perdido 2 mundiales con el mejor auto (2007 y 2016) y que haya perdido con 2 compañeroa de equipo (Niko y Button) , en todo caso emfadate con lewis que si fuera un genio de otra galaxia en lugar de 4 debería llevar 6 mundiales que por errorrs propios no tiene.

  • 2
  • 4
Imagen de Tatooine

#3 correcto como ya te han contestado, si Niko ganó por averías entonces este año ha ganado lewis por las averías de vettel a pesar de tener el mejor auto. Lo mejor de todo es que Niko en 2016 sufrió averías y lewis en 2017 lleva 0 averías. Ese argumento cae por su propio peso. Button y Rosberg no se comparan con Lewis pero le ganaron con el mismo auto, excusas mil, xo derrotas.

  • 3
  • 5
Imagen de Hamveloz

#6 Fe de errata mi primer parrafo no era para Tatione....

  • 0
  • 1

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP