2021

Verstappen se burla de las acusaciones de Hamilton: "No puedo dormir"

23/09/2021 21:13

Lewis Hamilton ha sugerido que Max Verstappen se encuentra bajo presión al ser la primera vez que lucha por un campeonato. Pero el piloto holandés ha alegado que tales declaraciones no hacen más que evidenciar que el piloto de Mercedes no le conoce, pues él ha asegurado estar muy tranquilo.

Lewis Hamilton y Max Verstappen se están disputando el Campeonato del Mundo esta temporada y, mientras que el piloto británico ya se ha visto en esa tesitura en numerosas ocasiones, es la primera vez que el de Red Bull tiene posibilidades reales de llevarse el título.

Es por ello, que el heptacampeón empatiza con la presión que cree que el piloto holandés está sufriendo: “Obviamente él no lo va a admitir y tampoco quiero dar nada por hecho, pero hay mucha expectación y presión, ya que el deseo de ganar es enorme. Mi primer Mundial fue difícil e intenso. Empatizo con él y entiendo eso”, ha apuntado.

Sin embargo, Verstappen ha señalado que la realidad es completamente opuesta a la que su rival plantea, pues ha asegurado que está muy relajado con su situación actual.

“Estoy tan nervioso que apenas puedo dormir. Es horrible luchar por el campeonato, lo odio muchísimo”, ha bromeado el piloto holandés. “Si alguien me conoce sabe que estoy muy relajado al respecto y no me preocupo. Estoy muy tranquilo”, ha añadido.

Además, el piloto de la escudería austriaca ha afirmado que las suposiciones de Hamilton solo demuestran que no le conoce. Él cree que tampoco conoce bien al británico, pero eso es algo que no le preocupa, pues prefiere centrarse en sí mismo.

“Creo que esos comentarios solo demuestran que no me conoce. No pasa nada, yo tampoco necesito conocerle del todo. Solo me centro en mí mismo y disfruto estar al frente en la pista; espero poder hacerlo durante mucho tiempo”, ha concluido Verstappen.