TEMPORADA 2020

Hamilton contesta a Verstappen y Leclerc: "Prefiero hablar en pista"

14/02/2020 11:45

Lewis Hamilton ha lanzado su primer dardo de la temporada. El británico se ha referido al discurso de Charles Leclerc y Max Verstappen sobre sus opciones ante él como un signo de debilidad y ha asegurado que él prefiere hablar en pista.

Este invierno se ha hablado mucho de las posibilidades de Max Verstappen y Charles Leclerc para evitar el séptimo título de Lewis Hamilton este año. No obstante, el británico cree que su gran rival será su compañero de equipo, Valtteri Bottas. Respecto al resto de pilotos, espera luchar más o menos con el mismo grupo que el año pasado.

"Supongo que será este tipo", ha comentado Hamilton en referencia a Bottas. "Será el mismo grupo de pilotos probablemente", ha admitido el británico antes de comenzar el filming day con el Mercedes W11.

Max y Charles tienen como objetivo claro destronar a Hamilton, como han adelantado durante todo este invierno. Lewis encuentra divertido este tema y prefiere realmente no hablar de rivales, pues cree que tantas declaraciones sobre las intenciones de uno son un signo de debilidad, y asegura que él es más de actuar. 

"Lo encuentro divertido, ya que yo prefiero hablar en pista. Normalmente veo eso como una señal de debilidad", ha admitido.

Hamilton se subirá al Mercedes W11 esta tarde, después de que Valtteri Bottas lo haya estrenado en el filming day de hoy. Aunque tiene ante sí la gran tarea de igualar a Michael Schumacher, asegura que de momento no siente presión.

"En esta época del año, no siento la presión, se trata de divertirse y de experimentar sensaciones en un coche en el que se ha trabajado durante meses. Ahora observaré a Valtteri cuando se suba al coche. Siempre es una bonita sorpresa venir a Silverstone para dar las primeras vueltas con el coche", ha reconocido.

"Parece un fin de semana de Gran premio, hay mucho trabajo entre bastidores para asegurar que hoy vaya todo bien. Todo el mundo está listo", ha asegurado el hexacampeón para terminar.