Test pretemporada F1 2020 en directo
TEMPORADA 2020

Hamilton contesta a Verstappen y Leclerc: "Prefiero hablar en pista"

Cree que su principal rival será Valtteri Bottas de nuevo este año

El hexacampeón asegura que, de momento, no siente presión

AmpliarHamilton contesta a Verstappen y Leclerc: "Prefiero hablar en pista" - SoyMotor.comLewis Hamilton

Lewis Hamilton ha lanzado su primer dardo de la temporada. El británico se ha referido al discurso de Charles Leclerc y Max Verstappen sobre sus opciones ante él como un signo de debilidad y ha asegurado que él prefiere hablar en pista.

Este invierno se ha hablado mucho de las posibilidades de Max Verstappen y Charles Leclerc para evitar el séptimo título de Lewis Hamilton este año. No obstante, el británico cree que su gran rival será su compañero de equipo, Valtteri Bottas. Respecto al resto de pilotos, espera luchar más o menos con el mismo grupo que el año pasado.

"Supongo que será este tipo", ha comentado Hamilton en referencia a Bottas. "Será el mismo grupo de pilotos probablemente", ha admitido el británico antes de comenzar el filming day con el Mercedes W11.

Max y Charles tienen como objetivo claro destronar a Hamilton, como han adelantado durante todo este invierno. Lewis encuentra divertido este tema y prefiere realmente no hablar de rivales, pues cree que tantas declaraciones sobre las intenciones de uno son un signo de debilidad, y asegura que él es más de actuar. 

"Lo encuentro divertido, ya que yo prefiero hablar en pista. Normalmente veo eso como una señal de debilidad", ha admitido.

Hamilton se subirá al Mercedes W11 esta tarde, después de que Valtteri Bottas lo haya estrenado en el filming day de hoy. Aunque tiene ante sí la gran tarea de igualar a Michael Schumacher, asegura que de momento no siente presión.

"En esta época del año, no siento la presión, se trata de divertirse y de experimentar sensaciones en un coche en el que se ha trabajado durante meses. Ahora observaré a Valtteri cuando se suba al coche. Siempre es una bonita sorpresa venir a Silverstone para dar las primeras vueltas con el coche", ha reconocido.

"Parece un fin de semana de Gran premio, hay mucho trabajo entre bastidores para asegurar que hoy vaya todo bien. Todo el mundo está listo", ha asegurado el hexacampeón para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
35 comentarios
Imagen de Mafalda

[#34 speedtrap] Exacto.
Esto es normal a estas altura de comenzar la temporada, empieza el juego psicologico.... quien da mas?....
Los unicos que se lo dijeron en pista fueron Alonso y Rosbert.

Lewis tiene claro que en esta era hibrida mercedes es imbatible por ello su unica amenaza podria ser su compa de equipo. Pero no creo que Valteri le haga sombra.

  • 2
  • 2
Imagen de speedtrap

Lewis tiene claro que en esta era hibrida mercedes es imbatible por ello su unica amenaza podria ser su compa de equipo. Pero no creo que Valteri le haga sombra.

  • 2
  • 3
Imagen de speedtrap

[#24 delco] bueno bueno..debes ser algun cazatalentos de la.scuderia o algo.asi para tener la.capacidad dd evaluar y criticar a los mejores pilotos del mundo. O quizas eres un mumticampeon de f1 con varias temporadas de experiencia sobre un f1. No lo sabremos nunca al menos que te identifiques. Eres el nano? Pedro de la Rosa? O quien eres campeon.

Hola buenas tardes - noches a todos/as. He visto pilotar en directo a Max Verstappen en Montmelo. Es buen piloto, pero le falta pulirse y sobre todo Sangre fría. Tener sangre Fría es muy importante para este piloto. En otras palabra, contra Lewis no tiene nada que hacer si no aprende a controlar la presión. Ya se verá. Mis opiniones siempre las hago cuando veo a un piloto conducir y desde varios puntos del circuito, Aunque tambien me gusta estar en las gradas y tengo una especial preferencia en dos de ellas. En su momento ( hace años atras ), no me gusto Sebastian Vettel y he aqui que cuando no tiene sopladores o tiene un coche igual que otros o superior, la Pifia.

  • 1
  • 2
Imagen de ENDERF1

[#7 MeltedIceMan] Pedir el mismo auto del campeón es la típica excusa, y si el resto tuviese el mismo auto que Max y Leclert serian ellos los candidatos a destronarlos? vemos mucho hacia adelante y olvidamos ver para atrás..
Este par tiene talento pero cometen errores graves por ansiedad, un Ricciardo, Checo, Hulk, Kimi por nombrar algunos, no tendrán la chispa pero si la constancia, velocidad para sacar el máximo provecho de los abandonos y circuitos donde se adapten mejor.
También seria bueno verlos a ellos sin la ventaja que tienen respecto al resto.

#5 Si los tres tuvieran el mismo coche habria que ver quien esta al nivel de quien. Y no soy ferrarista simplemente me gusta la F1 y ver una competición igualada, no entiendo mucho el fanatismo que a veces se ve por estos foros, está bien tener algún piloto preferido pero la mayoría de las veces os excedeis...

  • 3
  • 3
Imagen de ENDERF1

Un campeón tiene que comportarse como tal y un Hexacampeon mucho mas, en eso Hamilton no se despeina.. La actitud de Leclert y Max es normal, hay que retar al mejor y si es una leyenda activa mas, al final ellos tienen todo que ganar y nada que perder, xq hasta el día de hoy solo son grandes talentos con unas victorias, pero no han llegado ni a luchar un titulo, este año puede ser que por lo menos lo luchen y estar mas aplomados para el 2021 que es un año de incógnitas.

  • 3
  • 3
Imagen de kronos

[#29 delco] Amén delco

#28 Lo se. Pero estara. Les interesa muy mucho que este. La audiencia así lo pide y Liberty Media lo sabe. Animos

  • 0
  • 0
Imagen de delco

[#28 kronos] Lo se. Pero estara. Les interesa muy mucho que este. La audiencia así lo pide y Liberty Media lo sabe. Animos

Su gran rival no está en la f1

  • 2
  • 3
Imagen de kronos

Su gran rival no está en la f1

  • 3
  • 3
Imagen de petruz

Max tiene una gran bocota

  • 1
  • 3
Imagen de delco

[#16 Hamveloz] Los rivales , FERRAI, principalmente no tiene piloto pero si el mejor coche de hace dos años atras , los demás ( por desgracia y falta de presupuestos ), no tiene coche. Y si te doy la razón sobre tu opinión de Max Verstappen. Y Leclerc es un aprendiz todavía.
Gracias. Saludos

Independientemente de tener o no el mejor coche, lo que quiere decir Ham es que sus rivales deberian, decir menos y hacer mas, si son mejores que Ham que lo demuestren en pista, Algo que si a hecho Lewis cuando no a contado con el mejor coche algunos fines de semana, Max el piloto que no puede ni controlar sus emociones, Lec el que no puede controlar su ira por radio, 2 exelentes pilotos jovenes con un futuro enorme en la categoria, pero que no estan ni a la altura de Hamilton en estos momentos....

  • 3
  • 4

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP