GP Estiria F1 2020
MAX VERSTAPPEN

Verstappen espera luchar por el título 2020 desde Australia

El piloto holandés resalta el trabajo de Red Bull

Los de Milton Keynes confían en tener una temporada apretada y emocionante

AmpliarVerstappen espera luchar por el título 2020 desde Australia - SoyMotor.comMax Verstappen en Silverstone

Max Verstappen, a sus 22 años, afronta la que será su sexta temporada en Fórmula 1. El piloto de Países Bajos ha tenido la oportunidad de pelear por las victorias y de subirse a lo más alto del podio hasta en ocho ocasiones. Sin embargo, hasta el momento no ha participado directamente en la lucha por el campeonato. El de Red Bull espera que ese sea su objetivo este año desde el Gran Premio de Australia.

Max Verstappen tiene claro su objetivo para este año: estar al frente junto a Mercedes y Ferrari desde el primer Gran Premio, que se celebrará en Australia.

"La meta para todo el equipo es luchar por el campeonato y hacerlo mejor que el año pasado, estar ahí desde la primera carrera en adelante porque es ahí donde realmente tienes que empezar a rendir", ha afirmado Verstappen en declaraciones para la web oficial de la Fórmula 1.

El de Países Bajos considera que Red Bull ha trabajado para salir victorioso de este reto y alaba la dedicación que cada integrante del equipo al RB16.

"Vamos por buen camino, el equipo está muy motivado, ha trabajado muy duro durante el invierno también, así que tengo ganas de que comience la temporada. Lo estoy deseando y espero que podamos ser competitivos desde el principio y así pueda ser un año realmente interesante y divertido", ha explicado.

Por otro lado, Christian Horner, jefe del equipo, espera que esta temporada haya una igualdad mayor no sólo en la cabeza de carrera, sino también la zona media. Cree también que el hecho de que esta campaña vaya a ser tan larga será beneficioso para el espectáculo. No obstante, cabe recordar que el GP de China ha sido aplazado por el coronavirus.

"Creo que lo más emocionante de este 2020 es que parece que la parrilla se ha apretado y la distancia entre equipos debería hacerse cada vez más pequeña. La perspectiva de tener 22 carreras es realmente emocionante. Va a ser una temporada larga y dura, pero espero que realmente podamos afrontar este desafío juntos", ha expresado Horner para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
21 comentarios
Imagen de Farghis

#20 El mejor año de Carlos, el pasado con renault estuvo un puesto por encima de la capacidad del coche. Max estuvo dos arriba de su coche. Cuando compartieron equipo Max lo humillo y el comienzo de 2016 avecinaba mas de lo mismo. Porque lo destacan mas de lo merecido... El power ranking lo puso tercero detras de Max. Conformense...

  • 1
  • 0
Imagen de Alisius

#19 de donde sacas tu esa conclusión? por el contrato que tienen? por la escudería en la que están? o por lo ERRORES COMETIDOS durante una temporada, tienes tiempo? Sainz. se le pueden atribuir dos elecciones de cambios de neumáticos que no fueron nada bien... pero no estaba solo en esa decisión.... y no se a lo mejor se me olvida algo más me ayudas?

Verstappen: Salidas desastrosas por no saber configurar el embrague durante la primera mitad de temporada... Toques innecesarios echando a pilotos y rompiendo su propio coche durante TODA la temporada, adelantamientos por fuera de pista!!! Que por desgracia este año mucha gente descubrió de la peor manera por que esta prohibido hacerlo: un muerto... un herido grave que no volverá a competir, que hoy se llora y se echa la culpa a que los pilotos no respetan los LIMITES de pista. Que siga jugando a que las normas no va con el y su carrera sera corta y con un trágico final, en serio creéis que si de verdad se juega un campeonato Hamilton o los dos de Ferrari se apartaran por miedo a que les rompa el coche??? aun quiero ver a Vertappen bajo presión y la necesidad de TERMINAR la carrera primero con alguien presionandolo de verdad por que tambien se juega el campeonato, HAY y no en declaraciones de quien le paga el sueldo, su padre, y "periodistas" y bloggeros a sueldo, se ve si eres un campeón o solo un loco rápido, me gustaría que fuera la primera opción, pero hace nada ha declarado que sus problemas vienen de que no corrió la GP2 HACE 6 AÑOS!!!! en 6 años no ha aprendido nada ni entona el mea culpa...

  • 0
  • 1
Imagen de ENDERF1

#17 Sin patriotismo claro.. Sainz mejor que Max? no veo de donde lo sacas amigo.

  • 1
  • 3
Imagen de Alisius

#17 (ironía) hombre no digas eso por aquí que te linchan (ironía). Si, Sainz es un pilotazo, y en mi opinión uno de los más completos de la parrilla, trabaja en la fabrica con los ingenieros, es disciplinado y es rápido en pista, pero tiene dos defectos, es muy tímido y tarda mucho en adaptarse a un coche, se ven en cada entrenamiento, y al principio de temporada, pero el año pasado tubo dos momentazos, la famosa remontada que tanto escuece a algunos, y las defensas férreas que hace, cuando deja de pensar por que el coche no hace lo que quiere, y simplemente "disfruta conduciendo" es rapidísimo, y hace unos adelantamientos limpios que quitan el hipo y salvo "errores" externos si el equipo le decía que fuera a x ritmo lo clava como un reloj vuelta a vuelta, no se enzarza en peleas absurdas, si algún día tiene un coche para ganar el mundial no fallará.

  • 1
  • 2
Imagen de delco

Max Vertappen es bueno. Lo sera mucho más el año que viene. Siempre he visto a Carlos Sainz mas piloto que Max ( no es patriotismo, a mi me gusta mucho la formula 1 ), Carlos Sainz con el mismo coche, que pilota y pilotara ahora Max... Haría que temblaran todas las escuderias. Carlos tiene sangre fria y sangre caliente y control. Dios si le dan un coche veloz y fiable , Carlos sera un piloto de mucho tiempo y mucho merito

  • 3
  • 1
Imagen de delco

Bueno... Pues insisto en decir que Max no podra con Lewis. Con todo mi sentido de la realidad a Max le falta "Pulirse". Adian Newey hace milagros, con todos los milagros esos, Red Bull será muy competitivo y se subiran al cajon. Pero veo muy claramente que Max empezara a hacer lo que está haciendo actualmente Sebastian Vettel. Muchos fallos. Esos fallos vendran por el desarrollo del coche. Y a no ser que salga desde la POLE con aire limpio y le saque dos o tres segundos al Mercedes pilotado por Lewis, no hara nada más que pegarse hostias y sacar de la pista a más de uno,

  • 2
  • 2
Imagen de Racer

Ojalá podamos ver a los RB luchando desde la primera carrera, seguro que trae espectáculo con Max presionando a los Ferrari y Mercedes.

  • 2
  • 0
Imagen de Kos_q

#13 Jajaja. Apúntate un mini punto.

  • 0
  • 1
Imagen de Kswap

#2 Tu opinión te la vas a comer tu!

  • 1
  • 4
Imagen de Alisius

#10 tan valiente como tu que no apareces cuando verstappen llora, o cuando cambian a un motor más potente de la parrilla y resulta que Ferrari y Mercedes les pasan en las rectas sin drs... en una sola carrera adelantaron en la "recta" y no fue por potencia del motor...

  • 3
  • 2

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP