Se muestra en contra de ello

Hamilton aclara sus palabras sobre compartir datos entre pilotos

20/02/2017 11:32

Lewis Hamilton causó un gran revuelo recientemente con unas declaraciones en un evento de UBS. El piloto británico aseguró que no le gusta que su compañero de equipo copie sus datos o pueda tener acceso a su telemetría, lo que provocó un aluvión de comentarios al respecto en las redes sociales.

No han sido pocos los que han criticado dichas palabras, puesto que cuando desembarcó en la Fórmula 1, en el año 2007, él mismo tuvo al alcance de su mano la telemetría de un bicampeón del mundo como Fernando Alonso en McLaren, y pudo aprender de ello.

No obstante, algunos señalaban hacia posibles roces con su nuevo compañero de equipo, Valtteri Bottas, lo cual, al parecer, ha provocado que el propio Hamilton explique lo sucedido en varios tuits, para no dar lugar a la confusión.

"Me gustaría aclarar: no he criticado al equipo en absoluto. Mi argumento sobre compartir los datos solo es mi sentimiento sobre el deporte en general. Así lo he pensado desde el primer día que entré en F1 y así es diez años después. Tengo cero problemas en mi equipo y cero problemas con Bottas", escribió Hamilton en su cuenta personal de Twitter.