FUERA DE PUNTOS

Haas en el GP de México F1 2018: Domingo

Víctor Rivilla
29/10/2018 00:14

Pésimo domingo para Haas en tierras mexicanas. La escudería americana tenía la esperanza de compensar los malos resultados que tuvieron en el último Gran Premio de Estados Unidos y recortar puntos a Renault en el Mundial de Constructores. No obstante, Romain Grosjean y Kevin Magnussen fueron los últimos pilotos en cruzar la línea de meta. Quedaron 15º y 16º respectivamente. Toca mejorar en Brasil dentro de dos semanas.

 

Romain Grosjean (15º):

"Ha sido un día muy difícil. No tuvimos el rendimiento que esperábamos con los ultrablandos. Hicimos lo que pudimos durante el mayor tiempo posible con los superblandos. Alargamos al máximo la vida de los neumáticos".

"Posteriormente, con los ultrablandos, tuvimos problemas que esperábamos. Sufrimos mucha degradación en la parte trasera del coche. Decidí volver a a parar cuando salió el coche de seguridad virtual. No significó una gran diferencia al terminar con respecto a Kevin. Estuvimos muy cerca. Sólo fue un mal día".

 

Kevin Magussen (16º):

"Nos colocamos en una buena posición, posteriormente, paramos en la vuelta 40. Sin embargo, la estrategia no funcionó cuando salimos con el neumático ultrablando. Quiero decir que si queremos hacer grandes carreras, necesitamos neumáticos. Eso no fue posible en el día de hoy con estas gomas. Es difícil, pero vamos a seguir hacia delante".

 

Guenther Steiner, jefe del equipo:

"La única buena noticia de este fin de semana es que ya terminó. No hay nada bueno que objetar. Fuimos demasiado lentos y no pudimos hacer que los neumáticos funcionaran. Vamos a seguir hacia delante".