BAJO RENDIMIENTO

Haas en el GP de Francia F1 2018: Sábado

23/06/2018 19:13

A pesar del resultado, los pilotos de Haas están lejos de la satisfacción por su rendimiento en la clasificación de hoy. Kevin Magnussen partirá desde la novena plaza, mientras que Romain Grosjean lo hará desde la décima. Precisamente el galo ha sido protagonista en la clasificación, debido a una salida de pista en la Curva 3. Por su parte, el danés alega que Kimi Räikkönen le obstaculizó en su vuelta rápida.

 

Romain Grosjean (10º):

"Entré en la Curva tres y perdí la parte trasera. No hay razón que pueda entender, así que vamos a investigarlo, para entenderlo un poco más. Vamos a ver la telemetría. Estaba haciendo casi lo mismo que antes, así que es un poco extraño. Es frustrante. No hemos tenido mucha suerte desde Australia".

"Esperaba que este fin de semana transcurriera sin contratiempos y no es el caso. No es lo que queríamos, pero mañana hay una carrera y vamos a dar lo mejor que tenemos para volver a estar arriba y llevarnos el séptimo lugar, que es la posición en la que deberíamos haber clasificado".

 

Kevin Magnussen (9º):

"Me veía bien. Colocamos ambos coches en Q3, pero luego no logramos nada en la sesión. Tuvimos un buen rendimiento hasta la Q3. No hice una buena vuelta en la Q3. Räikkönen me adelantó en mi vuelta más rápida, luego me dejó pasar de nuevo. No tenía idea de lo que estaba haciendo. Eso hizo que no pudiera completar una vuelta en Q3".

 

Guenther Steiner, jefe del equipo:

"¡Qué día... otra vez! Terminamos con los dos coches entre los diez primeros, pero en la Q3, por una razón o por otra, sólo pudimos ser novenos y décimos. En general, no es un mal resultado, pero deberíamos haber sido séptimos y octavos. Creo que el coche está para rendir a ese nivel, así que mañana tenemos que sumar puntos".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard