OTRO DOMINGO SIN PUNTOS

Haas en el GP de Estiria F1 2020: Domingo

12/07/2020 19:01

El equipo Haas sigue instaurado en una espiral negativa en la Fórmula 1. Romain Grosjean y Kevin Magnussen han vuelto a quedar fuera de los puntos en el GP de Estiria F1 2020 y, junto a Williams, son los únicos equipos que aún no han conseguido puntuar este año. No obstante, en el seno del equipo ven progresos en el monoplaza e incluso Romain Grosjean cree que en esta ocasión el coche ha ido mejor.

 

Romain Grosjean (13º):

"Hoy el coche iba mucho mejor. Obviamente no ha sido lo suficientemente rápido, pero iba mucho mejor, así que seguiremos trabajando desde ahí. Es importante sentirse bien en el coche, sentirse confiado. Tenía que seguir empujando. Obviamente, las cosas han ido mejor que el viernes y el sábado. Eso es lo positivo de aquí".

 

Kevin Magnussen (12º):

"Sabíamos que no tendríamos el ritmo hoy, sabíamos que algo extraño tenía que suceder para estar ahí. Desafortunadamente, la carrera no ha sido como el fin de semana pasado con muchos abandonos. Sé que hoy no había mucho, ciertamente no lo suficiente como para sumar puntos. Sin embargo, me he divertido de nuevo en la carrera. He salido bien y he ganado muchas posiciones en la primera vuelta. El coche era consistente y hemos podido extender el primer 'stint' con blandos lo suficiente antes de pasar al medio, más de lo que esperábamos. Eso demuestra que este coche puede cuidar los neumáticos y podemos empujar en la carrera. Necesitamos encontrar el ritmo de clasificación para poder comenzar más arriba".

 

Guenther Steiner, jefe del equipo:

"Ha sido un fin de semana mejor que el pasado fin de semana. La carrera ha sido bastante interesante, al menos para nosotros. Los comentarios de los pilotos han sido mucho más positivos que el pasado fin de semana, pero todavía necesitamos encontrar algo de ritmo. Al menos hemos mostrado que podemos competir en nuestro grupo. Es un buen punto de partida y esperamos poder continuar esta tendencia en Hungría. Si bien el fin de semana pasado fue muy decepcionante, y nos fuimos casi rotos, ahora no podemos esperar para la próxima carrera para ver si podemos mejorar nuestros resultados".