GP DE BARÉIN 2018

Haas en el GP de Baréin F1 2018: Viernes

06/04/2018 21:23

Jornada con luces y sombras para Haas. Grosjean y Magnussen han conseguido entrar entre los diez más rápidos en la sesión matinal, pero no han conseguido encontrar el ritmo cuando ha caído el sol. Entender los neumáticos es la asignatura pendiente del equipo de cara al resto del fin de semana en Baréin.

 

Romain Grosjean (6º/11º):

"Ha sido un buen día para nosotros, pero creo que podemos hacerlo mejor mañana. El ritmo esta tarde no ha sido tan bueno como por la mañana. Mi vuelta rápida se ha visto comprometida por el tráfico en la última, así que imagino que ahí tenemos algo de tiempo".

"No hemos hecho lo suficiente por la noche, pero ahí es cuando probar es importante. Tenemos un buen delta, podemos trabajar en la tercera sesión de libres y prepararnos para la clasificación".

 

Kevin Magnussen (9º/15º):

"Hemos tenido un viernes algo complicado, pero las sensaciones con el coche no han sido malas. No obstante, tenemos mucho que aprender acerca de estos neumáticos. No ha sido fácil con el cambio de temperatura entre la mañana y la tarde".

"Por el momento, tenemos muchos datos que analizar para entender los neumáticos, cómo calentarlos y cuánto, algo que es difícil aquí. El asfalto es muy áspero y las temperaturas varían mucho. Aun así, confío en que podamos recortar algo de tiempo mañana".

 

Guenther Steiner, jefe del equipo:

"La primera sesión de libres ha sido bastante buena. En la segunda sesión hemos aprendido, pero también necesitamos encontrar algo más de velocidad. Sigo pensando que estamos en una buena posición para mañana. Esperamos con ganas la clasificación".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard