PRIMERA VUELTA CAÓTICA EN CANADÁ

Grosjean, sobre el incidente con Sainz: "Me recordó a Spa 2012"

13/06/2017 09:37

El piloto de Haas Romain Grosjean ha comparado su accidente con Carlos Sainz de la primera vuelta de la carrera del Gran Premio de Canadá con el caótico comienzo de la prueba de Spa hace cinco años.

El español chocó contra Grosjean, que venía por detrás, y el impacto empujó su coche hacia el de Felipe Massa. Tanto el madrileño como el brasileño tuvieron que abandonar y Fernando Alonso, que vivió el incidente desde muy cerca, se libró por poco de resultar implicado.

A Grosjean este suceso le recordó al GP de Bélgica 2012, tras el que al francés se le prohibió participar en una carrera por causar una colisión múltiple tras la salida. "Me recordó a Spa 2012. Fue la misma maniobra, giré hacia Lewis Hamilton, me viese o no, estaba allí, junto a él, así que es más o menos lo mismo", ha comentado en declaraciones para el portal web GPUpdate.net.

"No digo que tengan que prohibirle participar en una carrera, ni que necesite una gran sanción como la que tuve, digo que no me contentó cómo se comportó y creo que fue muy peligroso", ha añadido para finalizar.