F1

Declaraciones más destacadas

GP de Japón F1 2018: Rueda de prensa del viernes

honda-rueda-prensa-2018-f1-soymotor.jpg
20
05 Oct 2018 - 11:43

Los jefes de equipo y responsables de Honda atienden a los medios de comunicación en la rueda de prensa del viernes del GP de Japón.

 

Masashi Yamamoto, Honda:

"No hemos sido tan rápidos con el desarrollo como queríamos esta temporada, pero en tiempos recientes todo ha ido mucho mejor, especialmente con nuestra cámara de combustión. La hemos mejorado. Por fin ya está completa, y lo está de forma exitosa. En Rusia tuvimos algún problema con el otro motor, pero era por la calibración. Lo hemos solucionado".

"De cara a 2019, estamos muy contentos de poder trabajar con otro equipo puntero como es Red Bull. Nosotros, es decir, Christian Horner y yo, hemos mantenido una conversación excelente durante todo el año. Es obvio que habrá presión, pero convertiremos esa presión en energía y esa energía nos proporcionará resultados fantásticos y fabulosos en 2019".

 

Franz Tost, Toro Rosso:

"Estuve con Daniil Kvyat en Sochi. Fuimos a cenar juntos. Está relajado. Tengo la sensación de que es mucho más comedido que hace un año. Lo que espero es que sea competitivo. Todos sabemos que es muy rápido, que tiene mucha velocidad natural. Sólo tiene que subirse al coche y pisar el acelerador, porque veréis cómo consigue buenos resultados. Puede hacerlo y todos lo sabemos".

"Con la especificación 3 del motor Honda, tenemos que entrar en la Q3 y estar delante de Sauber, porque nos han puesto mucha presión en el Campeonato de Constructores. Ése es el objetivo".

 

Christian Horner, Red Bull:

"Estamos muy impresionados con los progresos que Honda ha hecho a lo largo de esta temporada. Trabajamos codo con codo para incorporar el motor al RB15 del año que viene. La comunicación ha sido excelente entre ambas empresas. Estamos realmente impresionados con su esfuerzo, su compromiso, su deseo y determinación por tener éxito. Cuando Yamamoto habla de energía, puedo asegurar que en Red Bull no nos falta ni una pizca de energía para la temporada 2019".

"Con el cambio de reglamento de la próxima temporada, el alerón delantero cambiará las características del coche de forma significativa. Estamos en tierra de nadie en el Mundial de Constructores, por lo que ya estamos dedicando muchos recursos al programa del año que viene. Prácticamente todo el equipo de diseño ya está centrado en 2019".

 

Fréderic Vasseur, Honda:

"Quisimos que Kimi Räikkönen se sentase en el coche del año que viene. ¡Fue bien!"

"Para todo el equipo entero es genial que todavía tengamos a un par de personas que estuvieron en el equipo en los días de Kimi. La reputación de Kimi en Sauber todavía es enorme. Cuando hicimos el anuncio oficial, fue una gran motivación para todo el mundo. Creo que será de ayuda para el equipo".

 

20 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
06 Oct 2018 - 02:54
Comment
#19 Sin dudas una nota que no contenga a Alonso y sus secuaces confunde a la redacción, aca estan pendi ... Ver comentario
Fréderic Vasseur, Honda: "Quisimos que Kimi Räikkönen se sentase en el coche del año que viene. ¡Fue bien!" "Para todo el equipo entero es genial que todavía tengamos a un par de personas que estuvieron en el equipo en los días de Kimi. La reputación de Kimi en Sauber todavía es enorme. Cuando hicimos el anuncio oficial, fue una gran motivación para todo el mundo. Creo que será de ayuda para el equipo". Por favor una corrección y o disculpas, BURROS.
06 Oct 2018 - 02:53
Comment

Sin dudas una nota que no contenga a Alonso y sus secuaces confunde a la redacción, aca estan pendientes de comentarios "ofensivos" pero se les escapa UNA BURRADA EN MAYÚSCULAS.......jeeeeeee, son periodistas de que?

Default user picture
Carbo
06 Oct 2018 - 00:41
Comment
#12 Bueno.., si lograron solucionar como 1era cosa lo de las vibraciones en el motor es un paso gigantes ... Ver comentario
transformarán las vibraciones en Energía. Q bobadas declara la gente. El buen rollito y la motivación y el diálogo fluido... Todo un poco gastado.. La puesta en escena está fuera de moda. Y q Honda espere un año fabuloso ya sabemos lo q significa.... Vamos... Q mejor se quita la nota. Una basura
Default user picture
Carbo
06 Oct 2018 - 00:37
Comment
#14 a ver si esas marmotas que me pusieron votos negativos me contestan si sauber va con motor Honda el ... Ver comentario
jajaja. Q crack! Y todavía no lo corrigen. Kimi de sentó en un coche con motor Honda? El cortapega es de aúpa. Vasseur con Honda... Como lo habéis hecho? Jajajaja
Default user picture
Sandman
05 Oct 2018 - 23:20
Comment

Y los tendrán. Tienen al hombre para eso, Verstappen y al mejor chassis.

05 Oct 2018 - 22:10
Comment
#14 a ver si esas marmotas que me pusieron votos negativos me contestan si sauber va con motor Honda el ... Ver comentario
Pienso que ira con Ferrari visto el cambio de Leclerc por Kimi
05 Oct 2018 - 21:18
Comment

a ver si esas marmotas que me pusieron votos negativos me contestan si sauber va con motor Honda el año que viene ... ESTOY HACIENDO UNA CONSULTA, UNA PREGUNTA ... alguien sabe de esto ?

05 Oct 2018 - 20:49
Comment
#10 Seràn competitivos seguro. Red Bull no es McLaren, Renàult, o Williams. Ver comentario
Pues como lo sean Ferrari sera el tercer equipo visto su desarrollo la,segunda parte de la temporada como todos los años.
05 Oct 2018 - 19:27
Comment

Bueno.., si lograron solucionar como 1era cosa lo de las vibraciones en el motor es un paso gigantesco, es el primer enemigo a eliminar pq genera un sinfín de fallas, si es así esta dupla RB-H dará mucho que hablar. No se menciona en esta nota, pero si fué tema de conversación en el apogeo de su alianza con McL.

Default user picture
05 Oct 2018 - 19:15
Comment
#5 Todavía no ha empezado 2019 y ya están vendiendo humo, veremos como se integra en el chasis primer ... Ver comentario
No leo por ningún lado que estén diciendo que van a ganar mundial, o tú si? Veo que enfrentan un 2019 con optimismo y ganas de lograr cosas buenas como todos los equipos al inicio de temporada que humo venden?
Default user picture
Ascari
05 Oct 2018 - 19:11
Comment

Seràn competitivos seguro. Red Bull no es McLaren, Renàult, o Williams.

05 Oct 2018 - 18:12
Comment

Sauber con motor Honda 2019 ? es posta esto ? como no hay ningún titular en ningún lado ?????

05 Oct 2018 - 17:49
Comment
#5 Todavía no ha empezado 2019 y ya están vendiendo humo, veremos como se integra en el chasis primer ... Ver comentario
RBR no va a tener tantos problemas como McLaren y la STR.....llevan un año trabajando junto Honda en la dyno y con TR en pista
05 Oct 2018 - 17:48
Comment

Yo creo que deberían opinar después de la carrera del domingo por si acaso no acaban la carrera, cosa bastante probable, ya les pasó otras veces adelantarse a la jugada.
Además tenemos que pensar que los demás motoristas no son mancos, también evolucionarán, mira mercedes el estirón que ha pegado.

Pachulara
05 Oct 2018 - 17:24
Comment

Menudo bombazo de noticia, Sauber con Honda

05 Oct 2018 - 14:42
Comment

Todavía no ha empezado 2019 y ya están vendiendo humo, veremos como se integra en el chasis primero que tienen que modificar toda la aerodinámica. Dudo que estén mas cerca de Ferrari y Mercedes el año que viene, sería mas con vistas a 2020, 2021

Default user picture
05 Oct 2018 - 14:15
Comment

No tengo ninguna duda de que Red Bull va a ganar alguna carrera el año que viene. El motor más compacto de Honda le va a sdntar como un guante.

Default user picture
05 Oct 2018 - 14:12
Comment

Fréderic Vasseur, Honda??

05 Oct 2018 - 13:54
Comment
#1 Renault dirá lo que quiera que están más adelantados de Honda, alomejor me equivoco no lo se, per ... Ver comentario
Sobre el papel parece eso.Pero este año no tienen lo que tendrán el año que viene, la presión de los periodistas. Una cosa es Toro Rosso y otra es Red Bull,
Default user picture
05 Oct 2018 - 13:20
Comment

Renault dirá lo que quiera que están más adelantados de Honda, alomejor me equivoco no lo se, pero pienso que 2019 con el chasis de newey y aerodinámica, ese motor Honda se va a colocar por delante de Renault y McLaren estoy segurisimo ya con saber con motor Ferrari de este año creo que lo van a tener crudo pero 2020 creo que va a ser el año otra vez red bull - Honda. Así que Ricciardo creo k te vas a tirar de los pelos es mi prediccion.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

18
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

75
26 Abr 2024 - 12:14