F1

Las 10 mejores declaraciones

GP de Bélgica F1 2019: Rueda de prensa del viernes

Abiteboul, Tost, Szafnauer, Steiner y Tanabe han atendido a los medios de comunicación
rueda-prensa-viernes-belgica-2019-soymotor.jpg
0
30 Ago 2019 - 18:41

Cyril Abiteboul, Franz Tost, Otmar Szafnauer, Guenther Steiner y Toyoharu Tanabe han atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa de la FIA de este viernes en el GP de Bélgica 2019. Aquí te dejamos las diez declaraciones más destacadas:

 

Cyril Abiteboul, jefe de equipo de Renault:

  • "Hay una dinámica que necesitamos reiniciar dentro del equipo. Y, probablemente, necesitamos proyectarnos en un futuro a medio y largo plazo. Ya no solo 2020, también en 2021. Hemos tenido en cuenta eso, pero en particular la dinámica colectiva y lo que Esteban probablemente pueda traer al equipo".
  • "Ocon es un piloto de Renault, eso está muy claro. Mercedes no tendrá absolutamente ningún derecho sobre él durante la duración de su contrato".

 

Guenther Steiner, jefe de equipo de Haas:

  • "No estamos en nuestro mejor momento este año, estábamos mejor el año pasado, así que necesitamos ver dónde podemos hacer mejoras. Si hay buenas personas en el mercado, en cada área del equipo, no solo pilotos, miraremos a nuestro alrededor y veremos si podemos mejorar el equipo".
  • "Si Romain se queda, será bueno para él saber que no tiene que preocuparse. Si Nico viene, es también bueno para darle a las personas la oportunidad de tomar otras decisiones o mirar a su alrededor; así que nuestro objetivo es decidir en las próximas semanas".

 

Franz Tost, jefe de equipo de Toro Rosso:

  • "Albon hizo 12 carreras realmente buenas con nosotros, tiene 16 puntos y debo decir que, desde la primera prueba en adelante, fui sorprendido por su actuación".
  • "Pierre volverá pronto. Un piloto de Fórmula 1 debe estar siempre motivado y siempre debe empujar el coche al límite y sabe que esa es su oportunidad".

 

Otmar Szafnauer, jefe de equipo de Racing Point:

  • "Como mencionó Guenther, si hay buenas personas en el mercado, estaremos interesados en ellos. Estamos sumando, estamos creciendo y queremos ser más competitivos. Así que, estos son nuestros planes para avanzar, pero lleva tiempo. No sucede de la noche a la mañana".
  • "Si queremos mejorar el espectáculo, no hay nada de malo en probar y ver cómo funnciona, ver la respuesta de los ficionados, y si a la gente le gusta y mejora el espectáculo, estoy a favor".

 

Toyoharu Tanabe, director técnico de Honda:

  • "Hemos traído una mejora en el rendimiento con la cuarta especificaicón de la unidad de potencia. El objetivo de esta especificación es una ganancia de rendimiento. Todavía estamos acelerando el ritmo para reducir la brecha entre los equipos de la cabeza y nuestros equipos".
  • "Discutimos con nuestros equipos sobre el uso de la unidad de potencia y consideramos las posiciones actuales, y luego el uso para el resto de la temporada. Así que, decidimos esta aplicación estratégica".

 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible fichaje por la marca de la estrella ya en 2025. Los alemanes quieren al vigente campeón del mundo a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y podrían incluso incorporar a Helmut Marko.

6
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

47
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50