F1

Lo confirma un portavoz del equipo

Force India tendrá listo su nuevo coche para los tests de Barcelona

"Nuestro programa de invierno está progresando bien y estaremos en las dos sesiones"
force-india-web.jpg
Enrique Zafra
0
21 Ene 2016 - 17:37

En Force India confían en evitar una repetición de lo sucedido en la pretemporada de 2015. En información facilitada a GPUpdate, la escudería ha asegurado que van por el buen camino, dado que no quieren repetir escenas de la temporada pasada.

El equipo comandado por Vijay Mallya comenzó la pretemporada de 2015 perdiéndose los primeros tests en Jerez debido a retrasos en la concepción del nuevo monoplaza. A Montmeló acudieron con la especificación 2014 del mismo, y tan sólo pudo debutar con un modelo subdesarrollado del VMJ08 en la última sesión de dichos tests en Barcelona. Sin embargo, debido a la relativa estabilidad de la regulación actual, el coche de Force India debutará a tiempo.

"Nuestro programa de invierno está progresando bien, y estaremos presentes en las dos sesiones de pruebas en Barcelona", ha afirmado un portavoz de la escudería, agregando que el plan del equipo era hacer debutar el coche lo antes posible.

El Circuito de Barcelona-Catalunya, sede del Gran Premio de España, será este año el escenario de las dos jornadas de tests de pretemporada de Fórmula 1. Éstas se celebrarán del 22 al 25 de febrero y del 1 al 4 de marzo, respectivamente.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50