F1

Final de la cuenta atrás

Ferrari invita a sus seguidores a participar en su presentación

Cinco días de cuenta atrás para lanzar una nueva campaña interactiva con su seguidores
¿El objetivo? Promocionar Ferrari, sumar puntos y participar en el lanzamiento del coche
La presentación no se celebrará hasta la segunda semana de febrero, como minimo
ferrari-cuenta-atras-laf1.jpg
4
18 Ene 2016 - 12:00

Ferrari ha mantenido en vela a sus seguidores durante cinco días con una cuenta atrás enigmática que albergaba una sorpresa descafeinada. En vez de tratarse de las primeras imágenes del nuevo coche, la Scuderia ha lanzado una campaña promocional en la que invita a sus aficionados a tomar parte en la presentación de su monoplaza.

La campaña ha comenzado hoy mismo a las 12:00 horas y se extenderá hasta el 7 de febrero, por lo que existe la garantía de que los de Maranello no revelarán su nuevo bólido hasta la segunda semana de febrero como mínimo. Algunos rumores posponen este acto hasta el día 19 o 20 de ese mismo mes.

Todo aquellos aficionados que sean mayores de edad pueden registrarse en la web de la iniciativa, conectar sus perfiles en las redes sociales y seguir los pasos que se indican para sumar puntos y aspirar al premio final. Aquellos 10 usuarios con más puntuación participarán en el live streaming del nuevo Ferrari de 2016.

Las actividades que suman puntos son las siguientes:

  • Twitter: publicar un tweet con la etiqueta #ReadySetRed, publicar un tweet con imagen con la etiqueta #ReadySetRed, retweetear un tweet con la etiqueta #ReadySetRed. Los 'Me gusta' que reciban los tweets también sumarán.
  • Facebook: comentar en los posts que Ferrari publique en su cuenta oficial con la etiqueta #ReadySetRed. Los 'Me Gusta' que reciban esos comentarios también sumarán.
  • Instagram: publicar una imagen con la etiqueta #ReadySetRed. Los 'Me Gusta' que reciban las fotografías también sumarán.
4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
abelillodossantos
18 Ene 2016 - 18:17
Comment

Hola camardas! Seguramente Ferrari será el sabueso de Mercedes. ¿Logrará su cometido? Un cordial saludo!

Default user picture
Michael 91
18 Ene 2016 - 18:15
Comment

Todos con Ferrari. La Scudería es lo más grande dentro de la F1.

18 Ene 2016 - 16:41
Comment

Trabajando en eso!

18 Ene 2016 - 12:46
Comment

Pues manos a la obra!

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Fernando Alonso llega al circuito la jornada previa al GP de Emilia Romaña
Fernando Alonso llega al circuito la jornada previa al GP de Emilia Romaña

Alonso es cauto con las mejoras del AMR24, pero avisa: "No serán las últimas, ojalá podamos acercarnos"

Fernando Alonso ya está en el circuito de Imola. El asturiano ha llegado a las inmediaciones del trazado y ha intentado rebajar las expectativas que hay puestas en las mejoras que ha preparado Aston Martin. "Hay novedades, pero también las llevamos en Japón, Yeda o Baréin y estamos donde estamos", ha confesado. 

32
16 Mayo 2024 - 15:54
Adrian Newey durante la celebración del GP de Miami
F1

Newey deja entrever que fichará por otro equipo cuando haya descansado

Adrian Newey anunció hace ya varias semanas que su camino en Red Bull había llegado a su fin. Al menos, en cuanto al proyecto de Fórmula 1 se refiere. Pero eso no significa que vaya a decir adiós al Gran Circo. Aunque al principio se había mostrado reticente, y aseguró que de momento quería descansar, parece que ahora está convencido de que sólo es un 'hasta pronto' para poder empezar de cero en otro equipo. "Me siento un poco cansado en este momento, pero en algún momento probablemente volveré", ha asegurado.

21
16 Mayo 2024 - 13:15