Carrera de casa

Ferrari en el GP de Italia F1 2017: Previo

Víctor Bolea
31/08/2017 22:19

El equipo Ferrari corre en casa. Llega el Gran Premio más especial de toda la temporada para la escudería de Maranello. Y no pueden llegar con mejores sensaciones. Después de una era híbrida dominada por Mercedes, la escudería italiana llega al Gran Premio de Italia de 2017 como líder en la clasificación de pilotos de la mano de Sebastian Vettel.

 

Sebastian Vettel:

"Éste es un Gran Premio importante que todo el equipo aprecia, así que vamos a disfrutarlo. Mañana veremos cuántas personas estarán aquí. Hoy sólo es jueves, pero mientras paseaba por el circuito, ya había mucha gente. Este circuito es especial para mí. Los sentimientos son fuertes aquí porque conseguí mi primera victoria en Fórmula 1. Sobre el papel, es un circuito que les va mejor a nuestros rivales más que a nosotros, por su diseño. Pero nuestro rendimiento en Spa nos da esperanzas". 

 

Kimi Räikkönen:

"Es nuestro Gran Premio de casa y es genial estar aquí con todos los 'tifosi' apoyándonos. Como cada fin de semana, intentaremos luchar por la victoria. Esperemos que podamos darles un buen resultado. Obviamente es un fin de semana bastante intenso, pero el ambiente es genial. En los próximos días las condiciones meteorológicas se supone que van a ser complicadas. A partir de mañana intentaremos rodar para sacar alguna idea de dónde estamos. Seguiremos al 100%, haciéndolo lo mejor que podamos y veremos dónde terminamos al final. Estoy muy contento por formar parte del equipo Ferrari, hemos ganado un campeonato de pilotos y dos de constructores juntos y es genial.  Estamos todos aquí para volver a ver a Ferrari dónde le pertenece".