Satisfacción parcial en Maranello

Ferrari en el GP de Estados Unidos F1 2018: Sábado

21/10/2018 01:53

El equipo Ferrari ha rozado la Pole en el GP de Estados Unidos de 2018. Sebastian Vettel, que finalmente saldrá quinto por la sanción de tres posiciones impuesta ayer, se quedó a 61 milésimas de la Pole de Lewis Hamilton. Kimi Räikkönen, a 70.

 

 

Sebastian Vettel (2º, saldrá 5º):

"Ha sido una sorpresa positiva el que vayamos tan rápido, especialmente si lo comparas con las últimas carreras. Obviamente estuvimos cerca de la Pole y quieres estar por delante, pero también es una pena que con la sanción no podremos estar donde merecemos. Es verdad que hoy hemos estado en buena forma, pero todavía queda mucho y no puedo decir que mañana ganaremos. Creo que la carrera. estará a justado y espero que si somos igual de competitivo que hoy, cualquier cosa podrá suceder".

 


Kimi Räikkönen (3º, saldrá 2º):

"En las últimas carreras hemos sufrido un poco, pero este fin de semana va todo normal, más o menos donde deberíamos estar. Estamos bastante contentos por cómo han dio las cosas hoy. Claro que queríamos más, pero al menos estamos cerca. La sensación con las diferentes gomas fue un poco aleatoria, y es difícil saber cuándo puedes atacar. No sé si mi estrategia de empezar con ultrablandos será una ventaja o no, ya lo veremos. Creo que tenemos buenas oportunidades".