GP de España F1 2020

Ferrari en el GP de España F1 2020: Previo

13/08/2020 16:27

Ferrari llega a Barcelona con la idea de que una buena gestión de neumáticos durante la carrera les puede permitir anotar un nuevo buen resultado. Los de Maranello saben que Barcelona no lo pone fácil para adelantar, por lo que no deben de cometer errores el sábado en la clasificación. Charles Leclerc espera seguir con su buena racha de resultados, mientras que Sebastian Vettel quiere tener un buen fin de semana para olvidar las dos carreras que tuvo en Silverstone.

 

Charles Leclerc (4º en el Mundial):

"El circuito de Barcelona es un clásico. Cada año hacemos muchos kilómetros durante los test de pretemporada y por ello, no hay ningún secreto. Sin embargo, este año vamos a correr aquí a mediados de agosto y será interesante ver cómo nuestro coche se desenvuelve con temperaturas altas".

"Igual que lo fue en las dos carreras que tuvimos en Silverstone, creo que la gestión de los neumáticos va a ser muy importante. Una buena gestión nos permitió lograr dos buenos resultados en las carreras anteriores y será importante no cometer errores en la clasificación. También tenemos que trabajar mucho la configuración para la carrera!.

 

Sebastian Vettel (13º en el Mundial):

"Cuando llegas al circuito de Barcelona, sabes de antemano que habrá pequeños detalles que marcarán la diferencia. Los equipos y los pilotos conocen muy bien este circuito y desde el primer momento en los entrenamientos libres, ya trabajan en la mejor configuración para el coche".

"Barcelona es un circuito diferente al de Silverstone y tengo ganas de saber cómo se comportará el coche aquí. Esperamos que las temperaturas sean muy altas y eso será importante a la hora de elegir una buena configuración que nos permita tener un buen ritmo sin la necesidad de desgastar en exceso los neumáticos".