EXTREME E

Las hamburguesas veganas de Hamilton darán de comer a la Extreme E

13/08/2020 12:55

Neat Burger, la cadena de hamburguesas veganas de Lewis Hamilton, ha firmado un acuerdo con la Extreme E por el que se convierte en su socio oficial de alimentación.

Las hamburguesas de la cadena vegana de Lewis Hamilton darán de comer al paddock de la Extreme E, la nueva categoría que nacerá en 2021 para concienciar del impacto del ser humano en el Planeta.

Alejandro Agag patrocinará a esta cadena vegana en su nueva aventura empresarial por los valores de la empresa, que cree que están muy en línea del mensaje que intentan transmitir desde la Extreme E, uno con la ética y la sostenibilidad como valores principales.

Recordemos que la Extreme E es una categoría nueva que competirá con SUV eléctricos en localizaciones diferentes dañadas por el cambio climático, que incluyen el Ártico, el desierto, la selva , los glaciares y la costa, para concienciar sobre el impacto del ser humano en el Planeta y aportar su grano de arena en cada una de las zonas.

Además del componente de concienciación y el de entretenimiento como deporte, la Extreme E también quiere aprovechar su plataforma para promocionar soluciones que la gente puede incorporar en su día a día para luchar contra el cambio climático, como los alimentos de origen vegetal. Por eso la categoría se ha asociado con Neat Burger y repartirá platos de la popular hamburguesería londinense en cada localización en la que corran.

Además, Neat Burger preparará una hamburguesa especial para cada carrera de la categoría con los sabores de cada país. Los menús que se diseñen se podrán consumir también en sus restaurantes de Londres.

"Es algo diferente para una categoría de motor tener a un socio vegetal, pero quisimos crear un deporte con una misión y es importante tener en cuenta todas las áreas en las que nuestro campeonato puede influir de forma sostenible y buena para el medioambiente. Nuestra alimentación juega un papel fundamental", ha destacado el fundador de la Extreme E, Alejandro Agag.