LA VICTORIA COMO OBJETIVO

Ferrari en el GP de Brasil F1 2017: Previo

Miguel A. Fernández
09/11/2017 19:37

Ferrari llega a Brasil con la desilusión de haber perdido los dos títulos de la temporada. Primero Mercedes y luego Hamilton acabaron con las esperanzas de la Scuderia y Vettel de alzarse con el Mundial. Sin embargo, Seb y Kimi afrontan las dos últimas citas del calendario con optimismo y con ganas de luchar por la victoria. Además, el desarrollo del equipo continúa sin descanso y muchas miradas ya están puestas en la temporada que viene.

 

Sebastian Vettel:

"Obviamente el tiempo pasa y eso ayuda. México fue una gran decepción, pero aquí es una carrera diferente y un nuevo desafío al que miramos. Para estos dos últimos Grandes Premios, queremos hacer todo realmente bien como equipo y disfrutar los fines de semana. No nos detenemos en el desarrollo del coche y este año lo hemos mejorado para darnos alguna ventaja también para el futuro. El desarrollo es un proceso continuo y ya que la normativa no cambia demasiado, hay muchas cosas que podemos aprender de esta temporada y llevarlas al próximo año. Me gusta mucho esta pista, aunque no demasiado el hecho de que cambien los pianos cada año, pero no es mi decisión. Sin embargo, en general, es un lugar genial y tengo ganas de correr aquí".

 

Kimi Räikkönen:

"Interlagos es una pista genial, una corta, con no demasiadas curvas. Correr aquí es bastante complicado y normalmente ocurren muchas cosas. He tenido algunas carreras buenas y algunas malas, pero siempre ha sido muy interesante. El tiempo puede cambiar muy rápido y, en la pista, todos estamos muy cerca debido al corto tiempo de vuelta. Aunque ambos campeonatos ya están decididos, nuestro objetivo sigue siendo el mismo, como en cualquier otra carrera, estamos aquí para luchar por la victoria y hacerlo lo mejor que podamos. Luego al final de la temporada ya veremos dónde acabamos".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard