PARRILLA 2019

La F1 presume de tener más pilotos interesantes además de Hamilton

26/07/2019 07:46

Chase Carey, director ejecutivo de la Fórmula 1, cree que hay pilotos muy interesantes en esta nueva generación que pueden competir contra Lewis Hamilton y el lugar que actualmente ocupa en el Gran Circo. No obstante, ha destacado las dotes del británico y ha llamado la atención sobre que puede ser el mejor de todos los tiempos.

Lewis Hamilton tiene en su poder cinco campeonatos del mundo y esta temporada parece que el único que puede hacerle sombra es su compañero de equipo, Valtteri Bottas. 

Hay algunos que ven un posible riesgo en el desplome de la Fórmula 1 cuando el pentacampeón del mundo se retire. A esta preocupación también se le suma la caída de la audiencia televisiva. Sin embargo, Chase Carey opina que en la nueva generación de pilotos hay muchos "interesantes" que pueden ocupar el lugar del de Mercedes.

"Hemos visto a Charles Leclerc y Max Verstappen luchar por la victoria. Entonces están ellos dos. Lando Norris y también George Russell tienen una personalidad maravillosa", ha expresado Carey en declaraciones para la revista alemana Sport Bild.

Leclerc y Verstappen fueron protagonistas de emocionantes luchas en Austria y en Gran Bretaña, un gran espectáculo que superó las expectativas de los aficionados.

Lando Norris también es otra de las grandes promesas. El debutante de McLaren ha firmado grandes resultados en las últimas pruebas y está noveno en su primer año en Fórmula 1. En cuanto a George Russell, el de Williams consigue superar a Robert Kubica, aunque tiene que hacer frente a las limitaciones de su monoplaza.

"Lewis es, sin duda, un gran campeón del mundo, e incluso puede llegar a ser el mejor de todos los tiempos, pero también tenemos a otros pilotos interesantes. En parte es porque hemos conseguido integrar la Fórmula 3 y la Fórmula 2 con la Fórmula 1 mejor que antes", ha presumido Carey para terminar.