Sorteo Woonkly
PARRILLA 2019

La F1 presume de tener más pilotos interesantes además de Hamilton

Carey destaca el talento de Hamilton, aunque cree que hay otros atractivos en parrilla

Subraya la importancia de las recientes luchas entre Leclerc y Verstappen

También señala la "maravillosa personalidad" de Norris y Russell

AmpliarLa F1 presume de tener más pilotos interesantes además de Hamilton - SoyMotor.comHamilton, Norris y Russell en Silverstone

Chase Carey, director ejecutivo de la Fórmula 1, cree que hay pilotos muy interesantes en esta nueva generación que pueden competir contra Lewis Hamilton y el lugar que actualmente ocupa en el Gran Circo. No obstante, ha destacado las dotes del británico y ha llamado la atención sobre que puede ser el mejor de todos los tiempos.

Lewis Hamilton tiene en su poder cinco campeonatos del mundo y esta temporada parece que el único que puede hacerle sombra es su compañero de equipo, Valtteri Bottas. 

Hay algunos que ven un posible riesgo en el desplome de la Fórmula 1 cuando el pentacampeón del mundo se retire. A esta preocupación también se le suma la caída de la audiencia televisiva. Sin embargo, Chase Carey opina que en la nueva generación de pilotos hay muchos "interesantes" que pueden ocupar el lugar del de Mercedes.

"Hemos visto a Charles Leclerc y Max Verstappen luchar por la victoria. Entonces están ellos dos. Lando Norris y también George Russell tienen una personalidad maravillosa", ha expresado Carey en declaraciones para la revista alemana Sport Bild.

Leclerc y Verstappen fueron protagonistas de emocionantes luchas en Austria y en Gran Bretaña, un gran espectáculo que superó las expectativas de los aficionados.

Lando Norris también es otra de las grandes promesas. El debutante de McLaren ha firmado grandes resultados en las últimas pruebas y está noveno en su primer año en Fórmula 1. En cuanto a George Russell, el de Williams consigue superar a Robert Kubica, aunque tiene que hacer frente a las limitaciones de su monoplaza.

"Lewis es, sin duda, un gran campeón del mundo, e incluso puede llegar a ser el mejor de todos los tiempos, pero también tenemos a otros pilotos interesantes. En parte es porque hemos conseguido integrar la Fórmula 3 y la Fórmula 2 con la Fórmula 1 mejor que antes", ha presumido Carey para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
9 comentarios
Imagen de nadier1000

Pilotos hay, grandes pilotos que luchen para domar sus F1 no tantos. Los coches de esta F1 que tenemos hoy ya están domesticados y es más fácil terminar una carrera que salirse de pista. Siguiendo en esta línea la F1 seguirá perdiendo audiencia.

  • 0
  • 0
Imagen de Gordion

#7 Es así, pero hoy es así en toda empresa, hoy casi no existen "grandes genios", sino equipos de trabajo, lamentablemente pensar en un Chapman hoy es impensado, lo bueno que puede pasar es que con recursos parejos, haya más competitividad. Ojala den en la tecla

  • 1
  • 1
Imagen de chancletula-1

#6 Un buen coche de carreras es fácil de conducir, no tiene vicios ni malas respuestas. Así es fácil llegar al limite e ir sobre él.
No quiero coches difíciles de manejar, solo sirven para ir lento y tener accidentes.
Lo que me gustaría es un reglamento, que permita hacer buenos coches pero de manera sencilla y barata.
Se que estúpidamente, se ha asociado la F-1 al lujo y el despilfarro, pero eso no ha sido así.Han sido muy mirados por el dinero y que cada moneda fuese a mejorar al coche. Esa cultura de ahorro debe volver.
En los documentales, puedes ver a Colin Chapman en camiseta de tirantes revisando el coche.Ahora ves a jefes de equipo que no saben donde va la rueda.

  • 2
  • 0
Imagen de masmvd

#1 que los coches sean mucho más faciles de llevar tambien tiene mucho que ver en que los novatos destaquen tan rapido

  • 3
  • 0
Imagen de Napo

Piloto joven que cresen bien hay en F1 tiempo al tiempo, lo importante es que tengan un buen coche.

  • 1
  • 0
Imagen de Mcruin

a Nivel de pilotos debe de ser una de las parrillas mas equilibradas de siempre, a novel de coches una de las mas desequilibradas de siempre. Hoy por hoy la zona media es Ferrari y RedBull, los Mercedes están muy arriba y los de atrás muy atrás...

  • 1
  • 4
Imagen de TheF1Legend

Pues menos mal que estan Max y Charles dando guerra.Claro que la audiencia cae si no dejan a los pilotos luchar y siempre con sanciones absurdas,la F1 de hoy en día es muy aburrida...

  • 2
  • 3
Imagen de lizarbe

#1 cuanta razón tienes

  • 5
  • 0
Imagen de chancletula-1

Pilotos tiene, coches no.

  • 6
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP