F1

ACTUALIDAD

La F1 celebra este fin de semana su subasta benéfica anual de manera virtual

La subasta se realiza tradicionalmente en el GP de Mónaco
Se ofertan un mono de Verstappen, una visita a Brackley...
f1-subasta-benefica-anual-virtual-soymotor.jpg
2
23 Mayo 2020 - 09:45

La Fórmula 1 celebrará su tradicional subasta benéfica de forma virtual este fin de semana. El Gran Circo ofrecerá una gran variedad de lotes a sus compradores y todo el dinero recaudado se destinará a la organización infantil Starlight, la cual tiene como fin ayudar a niños gravemente enfermos.

Tradicionalmente la subasta anual de la Fórmula 1 ha tenido lugar en el fin de semana del GP de Mónaco, y siempre de forma presencial en el Principado. No obstante, debido a la pandemia del coronavirus, ésta será de forma virtual, en la cual habrá diferentes tipos de lotes, todos ellos donados por los equipos de la parrilla actual de Fórmula 1.

Los compradores pujarán durante este fin de semana por diferentes lotes muy atractivos. Uno de ellos es un traje de carrera de Red Bull usado por Max Verstappen durante la temporada 2019.

La oportunidad de experimentar un día de carreras con el equipo Williams también estará en juego, al igual que hacer una visita guiada a la sede de Mercedes, en Brackley. Por último, y como más destacado, estará en juego la oportunidad de pilotar por primera vez un monoplaza de Fórmula 1.

Todo el dinero recaudado durante la subasta será para la organización infantil Starlight. Tradicionalmente, la organización y las familias —especialmente los niños— que reciben ayuda han asistido al GP de Mónaco, y han vivido durante los últimos años grandes experiencias. Además, los niños han podido conocer a sus ídolos en la pista. No obstante, esta temporada no podrá ser así, dado que el GP de Mónaco fue cancelado por el coronavirus.

Pese a la cancelación de uno de los eventos más esperados de la temporada, la subasta tradicional sigue adelante y será de forma virtual. Todo el dinero recaudado lo utilizará Starlight para ayudar lo máximo posible a los niños con enfermedades graves.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
23 Mayo 2020 - 13:08
Comment

#1 Pero poned el link para la subasta. Si no esté artículo carece del más mínimo interés. Ver comentario
Gracias por la indicación. Ya está en la nota. Aquí lo dejo por si quieres echarle un vistazo. Un saludo ;)

23 Mayo 2020 - 12:52
Comment

Pero poned el link para la subasta. Si no esté artículo carece del más mínimo interés.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14