PARA EL RESTO DE 2017 Y 2018

Estrella Galicia 0,0, nuevo patrocinador de Renault

Miguel A. Fernández
20/10/2017 21:36

La marca de cerveza española Estrella Galicia es, desde el Gran Premio de Estados Unidos, nuevo patrocinador de Renault. La llegada de Carlos Sainz al conjunto de Enstone –esperada para 2018– se completó antes de lo previsto, y Estrella ha querido seguir a Carlos en su ascenso a Renault. De esta forma Estrella Galicia se une a MAPFRE como patrocinador español de la escudería del rombo.

La relación de Carlos con Estrella Galicia viene de lejos, ya que están unidos desde 2013, cuando el madrileño competía en GP3 y le han seguido desde entonces. El logo de la marca española aparecerá en el reposacabezas del RS17 en las cuatro carreras restantes de 2017 y durante toda la temporada que viene. Además, estará también presente tanto en el casco como en el mono del piloto madrileño.

"Sólo tengo palabras de gratitud para Estrella Galicia. Ellos me han dado un gran apoyo durante años clave de mi carrera deportiva, no sólo en la Fórmula 1, sino también en las categorías inferiores. Estoy extremadamente orgulloso de poder continuar trabajando con ellos en esta nueva etapa, y de seguir sintiendo que su compromiso y apoyo está conmigo todo el tiempo", aseguró Sainz tras el acuerdo.

Estrella Galicia, cuya presencia también aparece en el Mundial de Motociclismo, refuerza con este gesto su implicación en el Gran Circo.

 

Ciryl Abiteboul, director general de Renault:

"Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Estrella Galicia 0,0 al equipo Renault junto con el debut de Carlos con el equipo en el GP de Estados Unidos. Estrella Galicia 0,0 ha apoyado a Carlos desde hace mucho tiempo, al igual que Carlos tiene una fuerte historia con Renault en su desarrollo. Tenemos ganas de conseguir grandes cosas en el futuro".

 

Ignacio Rivera, CEO de Hijos de Rivera:

"Estoy muy contento por este nuevo acuerdo con el equipo Renault que da continuidad a la relación que comenzó cuando Carlos era un talento promesa. Estamos muy orgullosos de continuar al lado de Carlos Sainz. Siempre digo que soñar es gratis, ¡y estoy seguro de que tenemos muchos sueños que compartir juntos!".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard