CAMBIOS RADICALES

El uniforme nuevo de los pilotos de Haas da pistas sobre el coche 2019

06/02/2019 10:12

Una fotografía de los pilotos de Haas vestidos con sus nuevos uniformes da pistas sobre los colores del coche 2019 del equipo estadounidense, que ya se rumoreaba que podía cambiar totalmente de decoración y ser negro y dorado.

Haas ha decidido revolucionar hoy, un día antes de su presentación, las redes sociales. El equipo estadounidense prepara hoy las imágenes promocionales para el evento de mañana y ha publicado una fotografía en la que se ve a sus pilotos titulares, Kevin Magnussen y Romain Grosjean, junto al probador Pietro Fittipaldi, con sus uniformes nuevos.

Aunque no presentan a los pilotos con sus monos de carreras, esta instantánea da muchas pistas sobre cómo será la decoración del VF-19. A finales del mes de noviembre, Rich Energy, el patrocinador principal de la escudería, publicaba un posible diseño del coche que precisamente sigue este esquema de colores: dorado sobre fondo negro.

 

Así es la radical propuesta de decoración para el Haas de 2019

Propuesta de decoración de Rich Energy - © Rich Energy

 

La marca de bebidas energéticas es patrocinador de Haas desde el pasado mes de octubre. La firma fue una de las que fracasó en su intento de comprar Force India y ahora tienen la posibilidad de pintar un coche de F1 con sus colores, como hizo BWT al colorear a los Force India de rosa. 

Rich Energy será una de las cuatro compañías de este sector que tendrán un lugar en F1. Mercedes tiene a Monster como patrocinador; Red Bull cuenta con su propio equipo en la categoría y en Racing Point vemos a Hype Energy.

En los últimos días, Haas habla del comienzo de una era nueva. Todo apunta a que esto supondrá un cambio de decoración radical en el coche. Habrá que esperar a mañana para conocer el aspecto definitivo del VF-19 y si la presencia de Rich Energy en el coche es tanta para cambiar el blanco y el rosa corporativo de la empresa de Gene Haas, Haas Automotion.

Esta propuesta de decoración nos recuerda inevitablemente a la que usó Lotus en los años 70 y 80, cuando tenían a la marca de tabaco inglesa John Player Special como patrocinador. ¿Os gusta?