VÍDEO

Nico Rosberg, parado por la policía a bordo del McLaren Senna

05/02/2019 11:56

El campeón del mundo de Fórmula 1 Nico Rosberg ha tenido recientemente problemas con la policía francesa tras darle ésta el alto al cazar al alemán mientras infringía una norma de tráfico. Por suerte el incidente no pasó a mayores.

Hace unos días nos hacíamos eco de uno de los últimos vídeos subidos por Nico Rosberg a su canal de Youtube. En él, el ex campeón del mundo de Fórmula 1 daba rienda suelta a toda su calidad al volante del McLaren Senna en el circuito de Paul Ricard. Dos apellidos de altura que se juntaban para dejar una filmación que muchos hemos disfrutado. Lo que no sabíamos es que el teutón había tenido problemas con la policía durante la grabación del vídeo.

Seguramente muchos piensen en un exceso de velocidad como causa de estos problemas, algo con cierta lógica cuando uno se pone al volante de un superdeportivo de 800 caballos de potencia, pero no. Las autoridades galas dieron el alto a Rosberg porque, perdido en las calles de la ciudad de turno, el ex piloto realizó un giro prohibido mientras trataba de reubicarse. El cámara, lejos de detener la filmación, registró el incidente casi al completo. Tan sólo dejamos de ver lo que pasó cuando Rosberg se bajó del coche desde el minuto 4:40 en el que empieza a suceder todo.

La cara de Nico Rosberg deja bien claro que la situación tiene poco de broma, incluso cuando le entrega al agente el carnet de conducir. Todo se volvió incluso más tenso al no encontrar en un primer momento la documentación del vehículo. Además el alemán no acertaba a localizar dónde se encontraba el mando que permitía abrir la guantera, un claro síntoma de nerviosismo.

Todo cambia una vez que Rosberg vuelve al coche después de charlar fuera del mismo con los agentes. Ahí el piloto afirma que ha aclarado todo con ellos y se jacta de que se han mostrado de lo más comprensivos. ¿Habrá tenido algo que ver que hayan detenido a todo un campeón del mundo de Fórmula 1? No será el primero que se libra de una multa o algo similar por ser quien es. Y, por suerte en este caso, la benevolencia de los policías nos ha permitido ver el vídeo del McLaren Senna en Paul Ricard.