FILMING DAY

El Red Bull RB16 ya rueda con Verstappen en Silverstone

12/02/2020 12:38

Max Verstappen ya ha estrenado el Red Bull RB16 con las primeras vueltas a Silverstone. El de Países Bajos ha sido el encargado de hacer debutar el coche nuevo de los de Milton Keynes en un filming day.

Red Bull ha tomado, este miércoles, el circuito de Silverstone para estrenar su nuevo RB16, presentado hoy, y comprobar que todo marcha bien antes de la pretemporada. Alex Albon hace de reportero desde el trazado británico, mientras Max Verstappen se pone al volante para dar las primeras vueltas con el coche que le puede convertir en el campeón más joven de la historia de la Fórmula 1 este año.

"El coche parece bastante bueno, bastante rápido", destaca Albon que sigue atento el desarrollo del filming day que celebra el equipo hoy.

 

 

Al llegar el mediodía, Red Bull ha compartido la primera imagen de Verstappen con el coche en pista y a ésta le han seguido varios vídeos en los que se ha visto por primera vez el monoplaza en acción.

"Lo mismo, pero diferente. El RB16 completa sus primera vueltas en Silverstone con Max Verstappen. A la carga con nuestros verdaderos colores. Es hora de completar algunas vueltas más", comparte Red Bull en sus redes sociales.

En las fotos y los vídeos de Red Bull también se puede ver el casco nuevo de Verstappen que presentó ayer, también con una decoración continuista, aunque como novedad destacan la mayoría de detalles de éste en color dorado.

Red Bull se presenta como uno de los equipos candidato al título este año. Ya sabemos que son capaces de diseñar coches campeones. Además, Honda ha prometido dar un paso hacia delante esta temporada respecto a potencia y fiabilidad. Con el hambre de Max por ganar, todos estos ingredientes parecen la fórmula perfecta... veremos en Australia si es suficiente para vencer.