F1

Por no rendirse en Abu Dabi pese a los fallos mecánicos

El presidente de Mercedes aplaude el coraje de Rosberg

Dieter Zetsche alaba al alemán en la felicitación navideña que envía a sus empleados
rosberg-hamilton-laf1.jpg
Álex Delgado
0
25 Dic 2014 - 11:43

La actitud de Nico Rosberg sorprende al máximo ejecutivo de Mercedes, Dieter Zetsche, quien este año se ha dejado ver por el paddock con relativa asiduidad dados los éxitos de su escudería.

Zetsche ha destacado el ímpetu y ganas de superación de Rosberg en la carta de Navidad que cada año envía a sus empleados. En concreto, el alemán ha recordado cómo Nico se negó a abandonar en Abu Dabi a pesar de sus problemas mecánicos y optó en cambio por continuar a pesar de que no tenía opciones de obrar el milagro.

"No se trataba únicamente de llegar a la bandera de cuadros. Era una cuestión de principios, de no rendirse. Esa es la misma actitud que tienen todas las personas que han trabajado en los últimos años para que estos logros sean posibles".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52