TELEVISIÓN

El nuevo canal DAZN F1 arranca hoy sus emisiones

01/03/2021 13:59

Llega el mes de marzo y con él, el estreno del nuevo canal DAZN Fórmula 1, desde el que los aficionados de F1 de España podrán ver el Mundial desde esta temporada. La cadena ya ha arrancado sus emisiones y ha anunciado hoy a su equipo.

El nuevo canal para ver la Fórmula 1 en España, DAZN F1, ha arrancado sus emisiones hoy mismo y ya está disponible para todos los clientes de DAZN y de Movistar+ con el paquete motor. En concreto, ya se puede ver en el dial 58 de Movistar o desde la plataforma de DAZN. 

DAZN F1 arranca su programación en el mes en el que debutará con la primera carrera del Mundial, pero no sólo eso. El fin de semana confirmaron que además de ofrecer en directo los 23 Grandes Premios de esta temporada 2021, emitirán los test de pretemporada, que se celebrarán del 12 al 14 de marzo en Baréin. Se podrá ver tanto la sesión de mañana, como las ruedas de prensa y la sesión de tarde, en una programación con actividad ininterrumpida de 7:45 a 17:15 CET, más un resumen de cada jornada a las 20:30 CET.

DAZN F1 ofrece retransmisión en Ultra High Definition (4K) con las mismas caras de siempre y viejos amigos. Nuestro codirector Antonio Lobato, Pedro de la Rosa y Toni Cuquerella seguirán a cargo del programa 'Vamos sobre ruedas', que se seguirá emitiendo en el canal #Vamos de Movistar+. También siguen Noemí de Miguel, Albert Fábrega y Miguel Portillo en los circuitos y se mantienen nuestro codirector Cristóbal Rosaleny, Jacobo Vega y Roldán Rodríguez como comentaristas.

Además, hoy mismo se ha confirmado el fichaje de Nira Juanco. La periodista canaria, que acompañó a Antonio Lobato en las emisiones de la F1 en Antena 3 y La Sexta, vuelve al deporte como editora en DAZN F1.