ADIÓS A HONDA

El motor Renault dirá verdad sobre el chasis de McLaren, según Alonso

27/09/2017 15:56

Fernando Alonso asegura que McLaren descubrirá de verdad lo bueno que es su monoplaza la próxima temporada, cuando sean clientes de Renault. Los de Woking creen que su coche está a la altura de Mercedes, Ferrari y Red Bull, pero su motor Honda no ha dejado ver eso en la pista.

Para la próxima temporada McLaren llevará motores Renault, según Fernando Alonso, si el concepto del coche es bueno o no se sabrá definitivamente el año próximo. "El próximo año será un test bueno. Llevar el mismo motor que Red Bull nos dirá si el chasis es bueno o no", comentó el español en declaraciones a Sky Sports en Marina Bay.

En las temporadas más recientes los de Woking no han podido comparar su chasis con el de ninguno otro equipo, al ser los únicos que montaban unidad de potencia Honda, no obstante, creen que tienen unas armas competitivas.

"Durante los últimos tres años hemos sido el único equipo con motor Honda, así que ha sido duro comparar, pero los ingenieros hacen simulaciones de todo y creemos que tenemos un coche bueno", ha añadido.