CALENDARIO

El Gran Premio de Australia ya tiene fecha para 2023

A falta de confirmación oficial de la FIA, tendrá lugar del 30 de marzo al 2 de abril

También habrá prueba de Fórmula 2 y Fórmula 3

AmpliarEl Gran Premio de Australia de 2023 se celebrará el 2 abril -SoyMotor.comAlbert Park.

El Gran Premio de Australia ya tiene fecha para la temporada 2023. El Circuito de Albert Park celebrará la carrera del Gran Premio de Australia el domingo 2 de abril y previsiblemente será la tercera carrera del año.

El Gran Premio de Australia volvió este año al calendario después de dos años fuera por la pandemia de la covid-19 y seguirá en la agenda de la Fórmula 1 hasta —mínimo— 2025

Ahora, la organización del evento ha revelado que el Gran Premio de Australia de 2023 se celebrará el fin de semana del 30 de marzo al 2 de abril. Además, por primera vez 'el Gran Circo' conicidirá en Australia con las categorías inferiores pues Albert Park será cita también de Fórmula 2 y Fórmula 3.  

El Gran Premio de Australia sería la tercera prueba del calendario, después de Baréin —prueba inaugural en los últimos años y que se espera que se celebre el 5 de marzo— y Arabia Saudí, tal como ha tenido lugar esta temporada. 

La Fórmula 1 aún no ha revelado el calendario oficial de la próxima temporada y hasta octubre no lo hará, por lo que, tal y como ha apuntado la organización del Gran Premio de Australia, falta la confirmación oficial por parte del Campeonato. En cuanto al resto del calendario, todavía quedan ciertas incógnitas sin resolver. Entre ellas destaca la continuidad del Gran Premio de Bélgica o de Mónaco y el retorno del Gran Premio de Sudáfrica en el Circuito de Kyalami. 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Pirello
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP