GP de Mónaco F1 2021

El GP de Mónaco permitirá la entrada de 7.500 aficionados

Los espectadores que no residan en el Principado deberán presentar una PCR negativa

El GP de Fórmula E también permitirá la entrada de público, pero las medidas variarán respecto a las de la categoría reina

AmpliarEl GP de Mónaco permitirá la entrada de 7.500 aficionados - SoyMotor.comAficionados en Mónaco

En el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 se permitirá la asistencia de hasta 7.500 espectadores en las jornadas del jueves, sábado y domingo para la carrera de 2021. Mientras que, el viernes, el límite de espectadores en el circuito será de 3.000. También se permitirá la entrada de aficionados en la carrera del Gran Premio de Fórmula E de este fin de semana.

El Gobierno de Mónaco ha anunciado la asistencia de público al Gran Premio que se celebrará en el Principado entre el 20 y el 23 de mayo. Los motores rugirán el jueves, sábado y domingo en el Circuito de Montecarlo y, durante esos días, el acceso permitido tendrá su límite en 7.500 espectadores, que corresponde al 40% de la capacidad. El viernes, se autorizará la entrada a tan sólo 3.000 aficionados.

Para poder acceder al circuito, los asistentes que no residan en Mónaco deberán presentar una PCR negativa realizada en menos de 72 horas. En el caso de los monegascos, residentes o trabajadores no será necesario presentar una prueba negativa para poder entrar al circuito.

El procedimiento para la celebración del Gran Premio de Mónaco de Fórmula E será parecido este fin de semana. El evento, que tendrá lugar este fin de semana, también permitirá la entrada de público a Monte Carlo el 8 de mayo, justo una semana después de la celebración del GP Histórico. En este caso, la asistencia máxima es de 6.500 espectadores, que equivale a un tercio de la capacidad del circuito. Pero, en comparación con lo acordado con la Fórmula 1, solo podrán asistir al evento residentes en Mónaco, trabajadores o personas que estén hospedadas en algún hotel del Principado.

El Circuit de Barcelona-Catalunya también acogerá a aficionados durante el Gran Premio de España. En un principio, el evento se iba a celebrar a puerta cerrada, pero, finalmente, las autoridades sanitarias permitirán la entrada de hasta 1.000 abonados para que disfruten de la carrera, que se disputará el 9 de mayo. Eso sí, tanto el viernes como el sábado, el circuito permanecerá cerrado al público.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP