MAX MOSLEY

El documental sobre Max Mosley se estrenará finalmente en julio

Su lanzamiento estaba previsto para 2020, pero la covid-19 lo retrasó

Con entrevistas de Ecclestone, Todt, Berger, Whiting, Hugh Grant y John Watson

AmpliarEl documental sobre Max Mosley se estrenará finalmente en julio - SoyMotor.comCartel del documental de Max Mosley

El estreno del documental 'Max Mosley: es complicado', sobre la vida del expresidente de la FIA, estaba previsto para marzo de 2020. Sin embargo, la pandemia ha pospuesto su lanzamiento, que finalmente será el próximo julio.

'Mosley: es complicado' es un repaso por todas las etapas de la vida del expresidente de la FIA Max Mosley: su infancia, sus años como piloto y también los que fue presidente de la FIA. El documental incluye momentos clave como los fallecimientos de Jim Clark y Ayrton Senna y el escándalo del 'spygate'.

El documental se estrenará en los cines de Reino Unido el 9 de julio y saldrá a la venta en DVD y estará disponible para descarga digital a partir del 19 de julio.

TRÁILER

SINOPSIS 

"Un estudio sin barreras de una de las figuras más exitosas y polémicas de los deportes de motor, Max Mosley. Nacido bajo la sombra oscura de su padre fascista Oswald Mosley, Max luchó toda su vida para dejar su propia huella. Primero en los años 70 como propietario de March, el perseguidor del equipo ganador de Fórmula 1, y luego como amigo y copropietario con Bernie Ecclestone, luchando por el control de la Fórmula 1 desde la FIA llevando a la F1 a su máximo apogeo de popularidad y lucro. Mosley llegó a presidir la FIA y se esforzó en mejorar la seguridad de los pilotos".

"Denegada su ambición política por el estigma del legado de su padre, Mosley trató de dejar un legado propio valioso avergonzando a los gigantes de los coches de todo el mundo y haciéndoles mejorar la seguridad de todos sus coches. A pesar de esto, Mosley siguió acosado por la prensa, que se metía en su vida privada, lo que llevó a una de las mayores batallas de todo los tiempos contra los magnates de la prensa, dispuesta a enterrar su reputación".

max-mosley-documental-soymotor.jpg

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP